-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Para empezar, " El señor de los anillos" se refiere a Sauron…pero no creo que llegue a ser el verdadero protagonista.
En mi opinion, esta trilogia no tiene mas protagonista que la historia en si, en la que cada uno de los personajes inmersos en ella cumplieron un pequeño aporte para el cumplimiento del destino que le estaba predestinado a la T…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Para empezar, " El señor de los anillos" se refiere a Sauron…pero no creo que llegue a ser el verdadero protagonista.
En mi opinion, esta trilogia no tiene mas protagonista que la historia en si, en la que cada uno de los personajes inmersos en ella cumplieron un pequeño aporte para el cumplimiento del destino que le estaba predestinado a la T…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es su personaje favorito de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 5 meses
En este caso hay infinidad de personajes que sobresalieron en la Guerra de las Joyas de Fëanor, pero el que mas me gusta es Eí¶nwë, es un capo el tipo
:P:P, que resulta ser el mas poderoso de los maiar….jaaj ..
m retiro saludosssssssss -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
El protagonista es Sauron, xq si fuese otro no se llamaria "El Señor de los Anillos", y tendria otro titulo.
Si fuese Frodo el titulo seria "El Portador del Anillo".
Si fuese Gollum seria "El hallador del anillo".
O algo parecido…
Es mi opinion.<Juas-Juas!>
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
El protagonista es Sauron, xq si fuese otro no se llamaria "El Señor de los Anillos", y tendria otro titulo.
Si fuese Frodo el titulo seria "El Portador del Anillo".
Si fuese Gollum seria "El hallador del anillo".
O algo parecido…
Es mi opinion.<Juas-Juas!>
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
El origen de los orcos se hizo poco despues del nacimiento de los Elfos, por mofa y burla de éstos.
Cuando éstos nacieron, fueron avistados, antes que nadie, por los siervos de Morgoth.
Él mandó entre ellos a sus esclavos más astutos(ya que no tenía tiempo para ir él mismo) y ellos advirtieron a los elfos de un jinete oscuro que iba a venir y se l…[Leer más]