-
Narin ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
Sin ningún lugar a dudas Aragorn es el más guapo y más varonil de toda la trilgía (Vigo for ever)
Narin ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
Sin ningún lugar a dudas Aragorn es el más guapo y más varonil de toda la trilgía (Vigo for ever)