-
Mr_Frorou ha respondido al debate Crear tu propio idioma. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:mafy13 escribió (el 03-07-2006 a las 20:00):
¿Verdad que si?
¡Muhajajaja!
Un comentario un poco vacio, pero que se le va a hacer.
Saludos de un friki y orgulloso de serlo.
Fiuuu
siento que te ofendí
ahora me siento un poco mal -
Mr_Frorou ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:Anarglin escribió (el 03-07-2006 a las 19:55):
Primero, que no te de verguenza pregutar… Y que chiste no has entendido??
Y si te refieres a lo que has citado, que he dicho yo, pues no es un chiste, es solo un comentario del chiste anterior.
el de la hormguita que se pelea con la otra hormiguita
[ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on…[Leer más] -
Mr_Frorou ha respondido al debate Crear tu propio idioma. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:mafy13 escribió (el 29-05-2006 a las 20:09):
Bueno, dejo este enlace aqui porque, aunque no creo que todos tengan pensado crear una lengua, he visto comentar a muchos que si que lo hacen y a otros quizas les parezca interesante.
Desde luego, a mi me ha ayudado mucho en la construccion de las mias
.
Bueno, si a alguien le interesa que pinche…[Leer más] -
Mr_Frorou ha respondido al debate Narnia vs Lord of the Rings en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:Esthel escribió (el 15-06-2006 a las 21:26):
Desde antes ya existian las disputas entre las obras de Tolkien y Lewys.Ahora con la peli de Narnia han crecido.Hay Por favor!,que va a ser mejor esa historia que la de ESdlA.En primer lugar,tiene cosas con poco sentido,para los ninos esta bien,pero hablando ya en literatura,definitivamente el…[Leer más] -
Mr_Frorou ha respondido al debate ¿Algunos de ustedes leyó el Señor de los Ladrillos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:Esthel escribió (el 16-06-2006 a las 04:34):
Hola a todos los de la web.Ya han leido El Senor de los Ladrillos?Esta
algo pesadito,pero chistoso.Quisiera que si ya lo leyeron me dieran su opinion.Yo lo leia y me reia como una loca.
Saludos a todos y mucho carino
con gran orgullo puedo decir que no me he leido eso nunca, valoro mi tiempo
-
Mr_Frorou ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:Anarglin escribió (el 27-06-2006 a las 18:28):
Jajajajajaj!, ¡Muy buenos, bad-girl_00! Me he reido bastante con ellos.
A ver si encuentro mas para poner aquí.
Saludos a todos!
no entiendo este chiste, y me da vergí¼enza pedir que me lo expliquen
[ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on 03-07-2006 19:45 ] -
Mr_Frorou ha respondido al debate Población favorita de Arda. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
Cita:Hombre_Cetrino escribió (el 21-05-2006 a las 01:07):
Comienzo diciendo, como siempre, que si ya existe el presente tema en el foro no tengo inconveniente en que esto se retire, o en que se cambie de sitio si los moderadores consideran que ese debe ser el caso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es vuestra población -que no zona o reg…[Leer más] -
Mr_Frorou ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 12 meses
Cita:MADI escribió (el 19-05-2006 a las 00:18):
¿Existe algún personaje de Tolkien que le es infiel a su pareja?

Que yo recuerde, no
Si recuerdo bien… ¿por qué en la vida real no pasa lo mismo? :-[
Bueno, arriba el ánimo
Besos para todos :-]
eowyn le es infiel en intenciones a faramir porque siempre va a seguir enamorada de arago…[Leer más] -
Mr_Frorou ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 12 meses
Cita:flonco escribió (el 28-06-2006 a las 00:16):
Esta es una pregunta muy polemica,pero espero que puedan responder todos.
Saludos, cuando investigue bien este tema, volvere.
Flonco.
no entiendo por qué polémica
yo me lo pensaba tomar relajadamente, pero ahora no quiero polemizar
-
Mr_Frorou ha respondido al debate Tu mejor experiencia en la web en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 12 meses
Cita:MADI escribió (el 28-06-2006 a las 18:29):
Con los duelos de conocimiento aprendí un montón :-]
Y el "Relacionar palabras" también me encanta
Pero mi mejor experiencia es conocer tanta gente simpática y loca!
:-] :-]
Besos para todos
ese post de "relacionar palabras" lo hice yo
-
Mr_Frorou ha respondido al debate Saludos de un viejo amigo… en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes
Cita:ustedes marcaron una parte de mi vida y se los agradezco…
Ay, Morgothito… tanto tiempo.
Todo bien, excepto por la frasecita.