Perfil de Merenwen_Inglorion

Respuestas en debates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #274754
    blankMerenwen_Inglorion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Para mi las ecenas más emotivas son dos:

    *La primera es cuando la comunidad se vuelve a reunir

    *Y segundo cuando Frodo se va y se despide de Sam, Pippin y Merry….ambas escenas hicieron que se me cayeran algunas lágrimas…. :-)

    #283628
    blankMerenwen_Inglorion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    ;-) cuando Sauron cae y por supuesto cuando la comunidad se vuelve a reuinir :-P :-P

    Cariños a todos ;-) ;-)

    #274633
    blankMerenwen_Inglorion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    :-P

    Aiya

    Para mí­ las escenas más emotivas de la pelí­cula son dos una es cuando la comunidad se vuelve a reunir y la otra es cuando se despiden Frodo y Sam, creo que fueron dos escenas extremadamente emitivas además la música de fondo era preciosa.

    Chao y cariños a todos ;-) ;-) ;-)

    #275973
    blankMerenwen_Inglorion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    ;-) Lejos los mejores en la actuación de la pelí­cula son Viggo Mortensen, su actuación es extraordinaria, supo estructurar muy bien el personaje de Aragorn supo mantener su esencia, pero tampoco hay que dejar de reconocer la actuación de Sean Astin, Ian Mckellen y por supuesto Andy Serkis su actuación es genial, aunque el personaje es computarizado pero le da vida a este personaje y si no hubiese sido por él Gollum no hubiese resultado tan creí­ble :-P

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)