-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
Amigo elfo_negro creo que tienes razon, en las peliculas solo aparecen los grandes uruks como creaciones de Saruman, pero no es asi ya que estos provienen de Mordor. las verdadderas creaciones de Saruman son los ´´medios orcos´´ mas parecidos a hombres que a un orco en si, muchas de estas criaturas llegaron a la comarca, bajo el mando de…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate Otro anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Saruman creo anillos sin poder……….su sabiduria la centro en el mal
-
Masterfreak ha respondido al debate Las Aventuras de Tom Bombadil en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 11 meses
el libro es basicamente poesia?…de ser asi el libro deveria ser muy bueno,pues me gusta mucho la poesia de Tolkien
-
Masterfreak ha respondido al debate Personaje que aparece más en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 11 meses
yo diria, Legolas Gimli Aragorn
-
Masterfreak ha respondido al debate Batalla del Abismo de Helm en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
esto de los elfos en Helm es solo peli,ademas estamos de acerdo qe es mas interesante poner elfos en estas escenas xD(perdonenme pero no tengo la 5 vocal en mi tablero) asi Gandalf llega en s gran corcel blanco jnto con Eomer,en la ayda de Theoden y s gente. tal ves la ayda de Erkembrand estarian mejor eqipados y con mas hombres.
con respecto a…[Leer más] -
Masterfreak ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 11 meses
Minas de moria,pelennor,abismo de helm…..excelentes
-
Masterfreak ha respondido al debate De la Ruina de Beleriand y la Caída de Fingolfin en el foro Propuestas hace 19 años, 11 meses
vaya!!!!! grandes acontecimientos marcaron este periodo….si la verdad es uno de mis favoritos…especialmente la lucha singular entre fingolfin y morgoth
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 19 años, 11 meses
no lo creo…las mujeres tienen un papel muy importante en esdla Xd….es que las mujeres son tan bellas….heeeeeeeee