-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Aunque Denethor…
tengo sus dudas no estoy seguro en decidirme por Denethor o por el orco vizco con ojos grandes 😮 aunque … venga me decido por Denethor :-] :-] :-] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Si ya lo entiendo pero ERDR está muy bien de título, pero… tengo todavía mis dudillas
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Espadas elficas? … ¿curvadas? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo creo que Kelendyr tiene razón parecen enigmáticas además la que llevaba Frodo en la tercera película con ella la araña brillaba cuando había orcos cerca de él
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Pues, pues
yo creo que un orco vizco con ojos grandes 😮 -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Escudo de roble en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses
Yo que Thrarlor tiene razón pero…
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué Es Lo Que Os Parece Más Asombroso De Tolkien? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
El inventarse seres y criaturas y una lengua élfica
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo creo que por que Aragorn se hace nuevo rey no?