-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Personalmente me parece un gran error comparar a Galadriel (que podría reclamar para sí el título de Reina Suprema de los Noldor en la Tierra Nedia con Tauriel. Poner al mismo nivel el papel de una hija de Finarfin que nació en Aman y vio la luz de los Dos Árboles y luego moró en Doriath al lado de Melian, con el papel de una simple Elfa Silva…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Consejos y Dudas en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 5 meses
Alejandro, ayer te envié un mensaje privado preguntándote para qué quieres contactar exactamente con Sony. No tienen ningún formulario de contacto, la única forma de contactar con ellos es con un contacto más directo, y obviamente no voy a publicar un e-mail personal de alguien de Sony aquí en el foro.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Alguien sabe qué dicen los enanos en khuzdul durante LB5E? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Tolkien apenas desarrolló el Khuzdûl, la mayoría de frases y diálogos de las películas son inventados, el neo-Khuzdûl, porque Tolkien no dejó suficientes palabras, ni sintaxis del idioma. Asi que la mayoría lo crearía David Salo, asi que a menos que él lo diga en su blog (como el año pasado con el tema de la inscripción en la runa de Kili) o que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Completa entrevista con Peter Jackson en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Peter Jackson habla en una entrevista de algunos de los aspectos más polémicos de la trilogía de El Hobbit y de sus futuros proyectos ahora que ha acabado la saga de la Tierra Media.!–more–Seguimos […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Más nominaciones para La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Smaug sería prácticamente perfecto si no hubieran añadido el enfrentamiento con Bilbo y los Enanos del final de La Desolación de Smaug, o al menos si no lo hubieran llevado tan al extremo, y si se hubieran ahorrado su parlamento con Bardo en La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Smaug es astuto, codicioso, despiadado, como en el libro, y como en e…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Convención anual de la Sociedad Tolkien Española hace 11 años, 5 meses
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la fecha y el lugar de la próxima convención anual de la Socidad Tolkien Española. La EstelCon 2004 se realizará entre el 18 y el 21 de Marzo en el Hotel Xorret […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Nuevas nominaciones para El Retorno del Rey hace 11 años, 5 meses
TheOneRing nos informa que El Retorno del Rey ha sido nominado como mejor largometraje en los premios Hugo de Fantasía y Ciencia-Ficción. Sus rivales son 28 Días Despues, Buscando a Nemo, Piratas del Caribe y […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Entrevista al elenco de ESDLA hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El antro de Ella-Laraña hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Retorno del Rey aplasta la taquilla hace 11 años, 5 meses
La web EsMás informó que en el pasado fin de semana, El Retorno del Rey vendió alrededor de 268 millones 400 mil boletos en todo el mundo hasta el pasado domingo. Informa que si sigue así, romperá el récord de […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Retorno del Rey sigue arrasando hace 11 años, 5 meses
EsMás informa que por tercera semana consecutiva, El Retorno del Rey queda en el primer lugar de las películas más taquilleras en México, con 37.97 millones de dlls. Pueden leer la notica aquí .
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Retorno del Rey rompe récords hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Locura y reventa por el Rey hace 11 años, 5 meses
En Esmas hay un reportaje en el que hablan de cómo fue el día 18 el estreno de El Retorno del Rey en México. Los boletos están agotados en varios cines y eso ha dado a que la gente esté revendiendo los boletos a […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Encuentra el anillo hace 11 años, 5 meses
La web EsMás lanzo un trivial para participar en el sorteo de boletos para asistir a la premier, pero solo daran 15 pases. Si quieren participar, pueden hacer click aquí
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Desfile de ESDLA hace 11 años, 5 meses
La web EsMás informo que el dia de ayer, 1 de diciembre hubo un desfile en Wellington, Nueva Zelanda. Los actores, Elijah Wood, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Ian McKellen y Peter Jackson participaron en el desfile. […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La pasada visita de Viggo Mortensen en México hace 11 años, 5 meses
La web EsMás publicó un reportaje sobre la visita de Viggo Mortensen a México para promocionar El Retorno del Rey. Pueden ver la noticia aquí
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Wellington espera ansiosa ERDR hace 11 años, 5 meses
La web EsMás nos informa que la capital de Nueva Zelanda está tomada por la fiebre de El Señor de los Anillos. Resulta que varios edificios han sido decorados con estatuas y enormes posters de la pelicula. Pueden […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ¡Vamos a chatear con Ian McKellen! hace 11 años, 5 meses
Según comenta TheOneRing, Sir Ian McKellen estará en el chat de SciFi.com el próximo viernes 5 de Diciembre.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
La tercera película no ha cambiado mucho mi opinión de los personajes, asi que para no repetir la parrafada de un comentario anterior diré que los personajes que más me han gustado de la trilogía son Thorin, Bilbo y Balin. El Bilbo del libro me encanta, pero en las películas ha ido quedando en segundo plano progresivamente, y como esto se trata…[Leer más]
- Cargar más
