Forum Replies Created

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Mensajes
  • #294610

    Javielo
    Participant

    Pues a mi la frase que más me gusta es la que Aragorn le dice a Frodo:

    "Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré, cuenta con mi espada."

    #310420

    Javielo
    Participant

    Hola a todos desde el sur de España.

    Soy nuevo aquí y me gusta bastante el ambiente de esta comunidad, así que espero quedarme largo tiempo.

    #310773

    Javielo
    Participant

    ¿La Tierra Media o el Planeta Tierra?

    Pues creo que me quedo con mi vida actual, porque aunque sea muy emocionante vivir aventuras como las que se viven en esa bendita tierra de fantasía, no me atrae la idea de vivir sin las cosas que tengo en mi mundo y en mi tiempo. Además, estoy muy contento con la vida que me a tocado vivir así que para qué cambiarla.

    #293152

    Javielo
    Participant
    Cita:
    Shaolinista escribió (el 06-11-2008 a las 19:59):

    17 paginas,,, seria interesante hacer un conteo de votos, pero a simple vista y hojeando las paginas Denethor tiene el primer lugar asegurado…

    creo que el unico que mal que bien lo defendio fui yo jajjaaj

    salutessssssss[ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 06-11-2008 20:04 ]<br>

    Eso mismo pienso yo, de la pelicula El Retorno del Rey, el personaje más odioso es el senescal cuyo nombre no voy a escribir de la crispación que siento sólo de pensar en él.

    #287239

    Javielo
    Participant

    Pues a mi me hubiera gustado ser uno de los caballeros de Rohan cuando entran en los campos de Pelennor masacrando a los orcos como un tsunami.

    #277488

    Javielo
    Participant

    Maese Nirnaeth, como tú bien dices, este personaje es un hombre y como tal no es inmortal, sino que el anillo que lo corrompió lo ha hecho más longevo. Si observamos bien todos los servidores de Melkor, encontramos que entre ellos hay Maiar como los Balrog y a estos se les puede matar. Con esto quiero decir que por muy poderoso que pueda llegar a ser el Rey Brujo, no tiene el poder suficiente para desobedecer el mandato de Eru y permanecer en la tierra más allá de la muerte.

    #311290

    Javielo
    Participant

    Hola compañer@, creo que el señor de los Nazgûl dejo definitivamente la tierra media cuando Eowyn, con ayuda de Merry, asestó el golpe de espada en el rostro invisible.

    En cuanto al anillo único, somete a los Jinetes a la voluntad de Sauron, pero solo mantiene en este mundo al poder de aquel al que está ligado, no a unos simples siervos como los Espectros. Porque como se sabe de sobra, el anillo no crea ni devuelve la vida, solo tiene poder para destruir.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)