-
AGUIGLESIAS y Brabol-Fangor son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y bilbobolson1976 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Snaga20 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Alenia son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y jowigreen son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y michael-tolkien son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 6 meses
Yo estaba buscando una web buena sobre Tolkien,y ésta me gustó al instante. Me registré el 12 de agosto de 2012
Desde entonces entro aquí mucho,y tengo que reconocer que estoy enviciado a EAU
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
– Doce centavos de plata.
– ¿Cómo se llaman los dos ayudantes de Mantecona?
A ver si se apunta mas gente,que esto esta muy solitario últimamente
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Ni es un enano ni es Boromir
SALUDOS -
AGUIGLESIAS y Bufanks son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Isilmeriele son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
Averel95 ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 6 meses
Hola, esto que voy a decir no se si debería ir aquí, por que no es un fallo, sino una recomendación.
En los foros, a la hora de citar, el color verde de fondo es demasiado intenso. ¿Se podría suavizar a un tono […]
-
Averel95 ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Finalmente en la primera entrega de El Hobbit, no se ha visto el ataque a Dol Guldur. ¿Creéis que podrían llamar a el nigromante Agandaûr en lugar de mencionar a Sauron?
En la película Radagast dice que sintió “un […] -
Averel95 ha respondido al debate Reply To: Versión Extendida (SPOILERS) en el foro Versión Extendida (SPOILERS) hace 13 años, 6 meses
La escena, que yo me dí cuenta fue la que dices, del grupo de enanos huyendo y tiran de una hacia arriba, que estaba en un corredor inferior… la verdad que estaba esperando esa escena, ya que me llamó la atención […]
-
Averel95 ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
¡Es verdad! no me había dado cuenta… Interesante post, a ver que más cosas salen a relucir…
-
Averel95 ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Espinas, cuerda, piedra y la mano.
¿Quienes fueron los primeros enanos en entrar en pareja en la casa de Beorn junto con Gandalf? -
Averel95 ha respondido al debate Hilo de bromas Tolkienianas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Que comedia… ¡El vídeo está genial! el dialogo final es lo mejor jajajaja
-
Averel95 ha respondido al debate Gafas 3D en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Sirven las mismas gafas, como dice Hunay, lo que cambia es el proyector, no la forma de recibir la imagen.
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
A mí me ha gustado bastante la peli,aunque en algunos momentos se me ha hecho pesada. Lo que sí he notado es que PJ ha metido muchísima violencia(incluso diría que es gratuita). Las escenas de Bolsón Cerrado me […]
-
Averel95 ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 6 meses
Será seguramente por el navegador, ya que en Internet Explorer, algunas versiones tiene muchos problemas con marcos, maquetación en general (lo se por experiencia), te recomendaría descargar otro navegador, por […]
- Cargar más