-
Galath_Undome ha respondido al debate El declive de los foros en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 9 meses
no se de que hablais… yo tampoco trago los post de y si… porque me parecen ridículos, pero no creo en eso del declive. Yo me registré aquí hace tres años o más… y luego me fui pero no por el foro. He vuelto, y ahora no me separo de nuevo de la página.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 10 meses
Entre animales todo es confianza

¿Por que el Warhawk online es tan viciable?? ¿y por que hay siempre tanta gente jugando??
Ups, ya son dos. :-] -
Galath_Undome ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
:-] jajajajajajajajajajajajajjajajaja -
Galath_Undome ha respondido al debate Tienen algun manual de E.S.D.L.A ? ? en el foro Juegos de Rol hace 17 años, 11 meses
Manual de que clase? es que no entiendo muy bien lo que quieres decir…

master? de que?
Saludos.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Agradecimiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 17 años, 11 meses
Cita:Seregruin escribió (el 12-07-2008 a las 05:04):
Agradezco profundamente a todos aquellos quienes se pusieron para que la página sobreviva (una vez más).
Y les exijo que la próxima me den aviso, no importa qué tan lejos esté yo ¬¬
Besos mil.
Igualmente!!!!!!!!!
-
Galath_Undome ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
como la casa de la abuelita es la mía… no se responder pero supongo que porque ella le da cariñin

¿Por que las tartas son tan viciables de hacer? :-] -
Galath_Undome ha respondido al debate La casualidad de los números de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
tranquila, lo mio tambien era una opinion
-
Galath_Undome ha respondido al debate Agradecimiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 17 años, 11 meses
que bonito.
-
Galath_Undome ha respondido al debate La casualidad de los números de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 12 meses
aver yo ya opiné, pero vengo a dejar otra más :-]
Lo de la muerte es imposible, supongo, que pudiese saberlo. Por muy inteligente que seas no puedes predecir el futuro porque no ha pasado aún.
Lo de que la tierra media halla existido, creo que puede ser cierto a medias. Tolkien pudo basarse en un antiguo mapa de los continentes antes de la se…[Leer más] -
Galath_Undome ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años
y no entiendo na…
-
Galath_Undome ha respondido al debate Saruman y Boca de Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años
esa escena, cuando boca de sauron le enseña la cota de maya de mithril, es increíble…la música esa de fondo, los ojos de gandalf llenos de lágrimas, merry y pipin… y él ahí diciendo: "nunca pensé que una criatura tan pequeña soportase tanto dolor…"
fue una de las escenas que mas rabia me causaron. -
Galath_Undome ha respondido al debate Errores en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
😮 😮 😮 😮

Aver… merry… eso es un intervalo de tiempo que tu no ves…pero que se supone que existe.
se supone que salen del castillo, se suben a los caballos y todo eso…pero con cierto tiempo por enmedio aunque tu no lo veas debes suponerlo.
saludos. -
Galath_Undome ha respondido al debate Errores en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
Me refiero, Madi, a que (por ejemplo lo del que Harod es más rapido) eso no es un fallo. No es un fallo porque si fuese real podría ocurrir que realmente cabalgase más rápido en ese momento… la verdad no entiendo que clase de fallo es.
Vamos a ver… una película perfecta, en la que el personaje nunca tropezase, en la que los tres caballos fues…[Leer más] -
Galath_Undome ha respondido al debate Agradecéselo a esa persona… en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 1 mes
Buen tema Madi.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Gente para Nöre Ra Rilmalotse. en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 1 mes
anda jack, no había leido tu mensaje. tienes que perdonar.

Si aun quieres entrar dimelo.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Amor interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses
Yo participé en la creacion de la pareja mas famosa del Hada Verde jajajaja.
Aëihl y Anäth en los clanes, Isil_Lothcerse y Eradan en Eau.
¡QUe pareja ha salido más guay! jeje.
Mucha suerte pa ellos.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Usuario mas popular en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses
jaja.
Pues a ver, en esta época los más "populares" a mi parecer son:
Madi (que siempre tiene algo que decir
), Jack Sparrow (que está en todos lados)
, Aragorn II, Mafy 13…y muchos más pero esos son los más destacados…
Anteriormente Lalihiari y Elfo Negro tambien… -
Galath_Undome ha respondido al debate ¿Y si el mundo de Tolkien fuera real? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 3 meses
creo que por eso estamos todos aqui, creo que por eso muchos de nosotros participamos en los clanes, creo que por eso cada uno se ha esforzado en crear una ficha y un personaje con el que ha soñado… ¿es necesario decir más? solo mira en tu interior…
-
Galath_Undome ha respondido al debate Nuestros juegos preferidos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 3 meses
Pues si madi, que no es atrapante para mi gusto.

Pues a mi depende del juego, pero en general la xbox 360 es mi preferida. He jugado a cosas como el oblivion, el asassins creed, Gears of War… en fin, da más que ninguna otra.
Pero cosas como los sims para mi solo pueden jugarse en pc, sino pierden una barbaridad.
Saludos.
-
Galath_Undome ha respondido al debate Nuestros juegos preferidos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 3 meses
Para mi los Zeldas fueron geniales, bah, lo siguen siendo.

Pues bienvenido rey brujo. :-]
saludos! - Cargar más