Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
15/11/2008 a las 5:11 #303007
Cita: Pallando escribió (el 11-11-2008 a las 12:00): En esto es donde digo que te equivocas. Si queda bien (como así afirma la interesada) escribir con tengwar la lengua negra de Mordor, ¿cómo no va a quedar bien el castellano?.
No queda bien. intenté escribir mi nombre y se ven puras comas y signos chicos y raros, son como un atado de rayitas cortas. hay que traspasar las palabras a Quenya u otra lengua Tolkiendili o tolkieniana para ver si resulta.
11/11/2008 a las 0:18 #303004MUCHAS GRACIAS POR LAS TRUE TYPE. LO QUE SÃ PUEDO ACLARAR ES QUE TIENEN QUE SER CURSIVAS PARA QUE SE VEAN COMO EN EL ANILLO, PORQUE LAS "ROMAN" TIENEN LOS TRAZOS DESCENDENTES MUY CORTOS Y NO SE VE IGUAL.
GRACIAS AGAIN [ Este mensaje fue editado por: FINWENLUIN on 11-11-2008 00:24 ]
09/11/2008 a las 0:03 #279867Hola soy antigua pero nueva a la vez, hace años que no visitaba este sitio.
Saludos!!!
05/08/2003 a las 6:38 #278333una vez alguien me presto algo con ese nombre y se lo habia bajado de internet.
eran como unas rimas bien lindas sobre Bombadil y Baya de oro, no se si se refieren a esos escritos. no tenia idea que era un libro
- AutorEntradas