-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué ediciones comprar? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 12 años, 6 meses
Hola @FingolfinRey, voy a intentar responder a tu pregunta, aunque en algunos casos hay varias ediciones que están muy bien, sobre todo en el caso de El Hobbit. Te dejo algunos enlaces.
Quizás la edición más bonita de El Hobbit es la edición especial del 75 aniversario, en tapa dura, con las ilustraciones de Tolkien, con el mapa de Thrór y una f…[Leer más]