Forum Replies Created

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Mensajes
  • #387395

    Fingolfin03
    Participant

    ¡Saludos a todos/as!

    Ante todo es un placer poderme comunicarme con vosotros. Me llamo Francisco y soy un adolescente de 15 años. Me leí el Silmarillion con 12 años y ya llevo 3 veces que me he leído la obra, junto con el Hobbit. También me he leído Los Hijos de Húrin y Beren y Lúthien, así que de los acontecimientos de la 1a Edad lo controlo medianamente y de la 3a Edad lo único que podría aportar es a partir de la información de las películas (me las he visto des de que tenía 9 años XD) y del libro del Hobbit.

    Haciendo una valoración personal, de la 1a Edad me considero que tengo conocimientos de 6,5/10; y de la 3a Edad algo más.

    Pero el hecho de que me haya contactado con vosotros es lo siguiente: en mi casa tenemos «La Enciclopedia Ilustrada de Tolkien», donde el libro aporta un cantidad impresionante de información, que la podría acabar de perfilar a partir de mis conocimientos medios como ya he comentado antes.

    Si están interesados, les pediría que intenten contactar conmigo en el siguiente correo:

    · francisconoldorin@gmail.com

    ¡Muchas gracias a todos/as!

     

    #387394

    Fingolfin03
    Participant

    ¡Contaría los días para presentarme como extra en la serie si se rodara en España xdddd! Pienso que los edificios medievales que tenemos en Europa son envidiables, así que la serie ya tiene un punto a favor por la escenografía que tendría, si es que escogen bien las ruinas para rodar…

    Personalmente, no soy muy fan de la 2a Edad, aunque pienso que todo aquello que involucre la obra de Tolkien bienvenido sea. Me gustaría pensar que esta serie pudiera llegar a recabar un gran éxito, pero igualarse a Juego de Tronos lo veo complicado xdd, aunque nada es imposible.

    Esperemos a que no mancillen este proyecto ni los libros de Tolkien…

    ¡Saludos a todos/as!

    #381663

    Fingolfin03
    Participant

    Me encantaría, y después de la serie del Señor de los Anillos (que no le veo mucho sentido), si funcionara, pienso que la podrían hacer.

    ¡¡¡OJALÁ ERU HAGA UN MILAGRO!!!

    #381632

    Fingolfin03
    Participant

    ¡¡¡HOLA!!!!

    Soy nuevo por aquí y vengo de Tarragona (para vuestra información, no soy independentista). jajajjajaja

    Espero impaciente el día en que hagáis conferencias frikis de Tolkien por aquí. ¡¡Necesitamos cosas así!!

     

    #381631

    Fingolfin03
    Participant

    Recuerdo que cuando leí el capítulo De la ruina de Beleriand y la caída de Fingolfin, soñé esa misma noche que era Maedhros e intentaba (no sé por qué) robar los Silmarils a Finwë. XD

    Lo peor de todo era que todos eran rubios y ni se distinguían. jajajajajajaja

    Fue bastante penoso el sueño y aún lo recuerdo…

    Hay a veces que sueño que estoy en Erebor y me paseo por los alrededores. Nada más.

    #381575

    Fingolfin03
    Participant

    Espero impaciente el día en que se estrene. He ido viendo comentarios y realmente no llego ha entender (con todo el respeto) a las personas que van diciendo que será una porquería (literalmente). Pienso que es un salto muy grande hacia la pantalla, pero, evidentemente siempre (hasta el día que se estrene) quedará la duda haber si mereció la pena. Una pregunta:

    ¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?

    Gracias.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)