-
Feagalent ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 15 años, 8 meses
Hola, pienso que como el las mitologias de otras culturas, algunos personajes son solo simbolos de los que el principio pudo ser, por ejemplo, en la mitologia griega al principio solo existia antes que nada "chaos" que es espacio abierto(la nada), de la surgio nix(noche) y erebus(oscurdad)… Por lo ungoliant no es mas que una representacion de lo…[Leer más]