-
Fairon ha respondido al debate Elfos: ¿ Son tan poderosos ?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Yo no se si seran los mas poderosos pero… sin duda yo digo que uno de los mas poderosos son seguro.
xao -
Fairon ha respondido al debate ¿Quién creen que fue el PEOR personaje de la trilogía? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Pues la verdad es como ya han dicho alguno que no hay un "peor personaje" todos formaron EAU y a todos se le atribulle tanto la bueno como lo malo de la la pelicula
xao -
Fairon ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 6 meses
Pues la verdad es que Sauron no podia controlarlo, y segun creo el propio Tolkien lo dice xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Para mi esta claro que es el retorno del rey es el mas entretenido :-] :-] almenos para mi

-
Fairon ha respondido al debate ¿Alguien notó el error de las cuerdas de Pippin? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Yo laverdad no me e dado cuenta :-] :-] ahora mismo me voy a verla.
-
Fairon ha respondido al debate ¿Les gustan los dragones? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
Me encantan son muy magestuosos y su misma imagen intimida xd para mi son la mejores criaturas mitologicas
-
Fairon ha respondido al debate ¿Qué hubiera pasado si Gollum hubiera conservado el Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Pues yo creo que Sauron lo huvise encontrado y le huviera arevatado el anillo. :-] ¿no creeis?
-
Fairon ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
yo pienso que es un enigma
respesta corta pero directa jeje
-
Fairon ha respondido al debate Errores en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Aklar eres mi idolo yo no e pillado ni uno
intentare seguir tus pasos jeje
-
Fairon ha respondido al debate ¿Saldría tan rentable una película de El Hobbit , como las d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses
yo creo que si saldria muy rentable por que solo con saber que esta relacionada con ESDLA la gente tendria curiosidad y iria a verla.
Yo iria verla almenos.
-
Fairon ha respondido al debate Letras traducidas de ERDR en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 7 meses
Que las traduciones estan muy bien pero el mas listo apesar de todo a sido luigiadvanced.