-
Failheder ha respondido al debate ¿Con qué historia te quedarías de El Silmarillion y por qué? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 5 meses
HOLATODOS
a mi me gusta
la historia de turin
:p
XP
;p
ME GUSTA LA TRAGEDIARESUMEN DE UNA TRAGEDIA:
BUENO(S):

MALO(S): :-Y :-Y :-Y :-Y
BUENO(S): 😮 😮 😮 😮
MALO(S): :-Y :-Y :-Y :-Y
BUENO(S): :-[ :-[ :-[ :-[
MALO(S): :-] :-] :-] :-]
FIN [ Este mensaje fue editado por: Failheder on 05-01-2007 01:15 ]