Perfil de Failheder

  • Failheder ha respondido al debate ¿Con qué historia te quedarías de El Silmarillion y por qué? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 5 meses

    HOLATODOS
    a mi me gusta
    la historia de turin
    :p
    XP
    ;p
    ME GUSTA LA TRAGEDIA

    RESUMEN DE UNA TRAGEDIA:

    BUENO(S): :-D :-D :-D :-D
    MALO(S): :-Y :-Y :-Y :-Y
    BUENO(S): 😮 😮 😮 😮
    MALO(S): :-Y :-Y :-Y :-Y
    BUENO(S): :-[ :-[ :-[ :-[
    MALO(S): :-] :-] :-] :-]
    FIN [ Este mensaje fue editado por: Failheder on 05-01-2007 01:15 ]