-
Estrella_invisible ha respondido al debate A Quien le gusta Pippin?! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
prefiero a pippin, aunque la verdad es que ni me va ni me viene…
Estrella_invisible ha respondido al debate A Quien le gusta Pippin?! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
prefiero a pippin, aunque la verdad es que ni me va ni me viene…