Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
03/03/2022 a las 23:25 #391770
Hola a todos. Hace unos años empecé a leer El Silmarillion. Ya conocía de sobra El Hobbit y El Señor de los Anillos, los había releído en varias ocasiones y quise ampliar mi conocimiento del Universo de Tolkien. Sin embargo, no me resultó ameno y lo dejé. Por eso cuando se propuso esta lectura conjunta me animé y mi sorpresa ha sido que me ha encantado Ainulindalë y lo he comprendido mucho mejor (tal vez era demasiado joven y no capté su esencia en ese momento)
Describe la creación de Arda con una gran belleza y nos hace ver que el Mal y la Oscuridad están presentes desde el principio de todo.
Un saludo y hasta el próximo capítulo.
24/09/2019 a las 20:35 #388198Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
31/10/2018 a las 19:04 #385139Que alegría verte de nuevo por aquí, Hombre_Cetrino!!
Erebor.
Saludos a todos.
31/10/2018 a las 18:57 #385138Hola Hombre_Cetrino. Creo que este año también me he retrasado unos días…..
Pero como más vale tarde que nunca…….¡muchas felicidades!
Espero que disfrutaras de tu día y te cayera algún que otro regalo.
Saludos!!
19/04/2018 a las 20:51 #383284Enano.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, veo que últimamente hay poca actividad.
Un saludo para todos.
06/02/2018 a las 23:17 #382440Narya.
Saludos a todos!!
16/11/2017 a las 20:37 #381585Enerdhil.
Saludos a todos!!
02/11/2017 a las 19:59 #381306Araman.
Saludos!!
02/11/2017 a las 19:55 #381305Eorl el Joven.
¿El Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media?
Saludos a todos.
02/11/2017 a las 19:51 #381304Muchas felicidades Neume con algo de retraso también!!
Espero que pasaras un gran día y que cumplas muchos más.
Saludos!!
02/11/2017 a las 19:49 #381303Hola Hombre_Cetrino!! Y muchas felicidades aunque con bastante retraso……;)
Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más (y que los demás lo veamos)
Saludos de Escudera de Rohan
24/09/2017 a las 20:35 #380697Lengua Negra.
Saludos a todos!
24/09/2017 a las 20:31 #380696¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos.
06/09/2017 a las 21:56 #380472¿Era un Hombre?
Saludos!!
06/09/2017 a las 21:54 #380471Me sumo a esta felicitación para Aguiglesias con algo de retraso.
Desearte feliz cumpleaños y que sean muchos más.
Saludos!!
- AutorEntradas