-
Eowyn_18 ha respondido al debate El Senescal y el Rey en el foro Propuestas hace 23 años, 2 meses
Huy, creo que me he repetido un poco…lo siento…
Hablando de otras cosas, me estoy dando cuenta de que la llegada del Rey y todo eso es un tópico muy trillado de las leyendas de la mayoría de las culturas: el rey Arturo para los británicos, el Mesías para los judíos, y otros muchos que estuve viendo el otro día en un documental y a no me a…[Leer más]