Perfil de eowyn_18

  • Eowyn_18 ha respondido al debate El Senescal y el Rey en el foro Propuestas hace 23 años, 2 meses

    Huy, creo que me he repetido un poco…lo siento…
    Hablando de otras cosas, me estoy dando cuenta de que la llegada del Rey y todo eso es un tópico muy trillado de las leyendas de la mayorí­a de las culturas: el rey Arturo para los británicos, el Mesí­as para los judí­os, y otros muchos que estuve viendo el otro dí­a en un documental y a no me a…[Leer más]