-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulados en español hace 11 años, 6 meses
¿a que le llaman leche uds?
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Lo de la imagen es con el codigo que dice img, lo otro no lo sé. Si te refieres a ocultar el link de las imags si le entendí bien a @Aragorn_II las insertas con el codigo img y luego seleccionas todo (el enlace y el codigo) y le das al boton link. Como estoy del móvil no puedo probarlo.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Está bien. Tienes razón, dejaré de quejarme hasta que vea la película.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 6 meses
Para Tauriel y Legolas:
Lo siento, pero te contradices
“Ademas piensa y si es gracias a ese amor entre Tauriel y Kili, entre dos razas diferentes lo que hace que los enanos y elfos no se lleven tan mal?”
¿Qué […] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¿Tampoco podemos quejarnos por lo que va a quitarle a la película?
Yo por ejemplo que tenía ganas de ver el entierro de Thorin, cuando se despide de Bilbo, cuando Beorn mata a uno de los orcos, ya fuera Bolgo o Azog, ¿No me puedo quejar tampoco? ¿Acaso eso es compararla con ESDLA?
Me parece que estoy comparando la novela con la película y estoy…[Leer más] -
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Smaug y el Anillo. en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En la película Smaug siente el oro del anillo (desconozco si percibe o sabe del poder de éste) pero no puede ver a Bilbo, lo deja claro cuando Bilbo se lo quita al sentir a Sauron y Smaug le dice “Ahí estás ladrón de las sombras”. Smaug sabía que había alguien pero no sabía donde exactamente. Al menos así se da a entender en la peli o bueno yo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Vaya, roleaste bien así que ignora mi comentario xD
Si
Seguiré esperando la respuesta de los mods así que diviertanse sin mí xD que llegaré y os pondré patas pa’ arriba (?) Seré el Smaug que arrasó Esgaroth (?) os dolerá XD ok ya, es broma xD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Joder, me marcho un rato y me corrompen al muchacho en 2 segundos -.- xDDDDD
Pues Antonio tienes dos posibilidades. Leer los roles anteriores y reeponder y luego ponerte hacer otra cosa ya que era de mañana cuando hablamos o pues hacer otro rol de otra cosa que se hizo la noche en la posada. -
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, Diez nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Guau. Me gustaron todas las imágenes. Principalmente, la de Gandalf, Thranduil y Bardo juntos, al igual que @Miquel. je. Excelentes. XD. Sbs.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Yo creo que la cagada está en varias cosas, una, convertirla en un thriller y olvidar las pausas y los momentos bien destacados ha sido un completo error.
El CGI, seamos sincero, el CGI bien usado es agradable, pero el abuso se nota y desfigura todo, en varias criticas leí que abusaban del CGI y en escenas que se nota tanto que es imposible no p…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del libro de Crónicas de Arte y Diseño hace 11 años, 7 meses
Pero es que contradicen todo porque los elfos y enanos se odian y los primeros que rompen esa enemistad son Legolas y Gimli, con lo del romance de Tauriel, mandan al garete todo eso.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
¿Y acaso Saruman no? Yo quiero ver a los 3
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
@aratir, @Aragorn_II Los invoco, necesito cuestionar algo.
Existe la posibilidad de que mi maia tenga otro compañero maia como personaje secundario y de apoyo, o sea de esos que solo sirven para hacer una historia o arreglar problemitas, así como @Neume tiene sus fuentes de información con sus personajes secundarios, a eso me refiero. La in…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
Nazgûl.
¿El palacio de Thranduil o Lothlórien?
¡Saludos! -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
yo rajé posada afuera por mí no hay problema.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Se publica el clip de la batalla que se proyectó en la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Ay, Aragorn xD Te van a enloquecer jajajajajajaja
Este será el último, supongo o ¿alguien robó la película y la está regalando por partes? xD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Usa las de Yaiwen xDDDDD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Sir Lee dijo que era el Saruman bueno. Y los libros de la peli dicen lo mismo.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Ese no me ha emocionado tanto como el de Dol Guldur o el de Gandalf y Bilbo.
- Cargar más