Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
29/03/2005 a las 19:54 #275641
barbol eta to currao y en mi opinion, estaria algo inclinao, los hobbits treparian por la mano o simplemente no llegarian arriba del todo :-W
26/03/2005 a las 22:01 #367123en mi opinion, el autentico prota no es el anillo porq si lo piensas el objetivo teorico es recuperar el anilo pero sauron lo que hace es mas que nada intentar conquistar a la tierra media.Frodo tampoco porq es solo un hobbit que le mandaron a freir puñetas solo para tirar el anillo.
los autenticos protagonistas son los istari.
09/03/2005 a las 20:05 #367113la mayoria de vosotros tiene razon cuando dice lo de que fueron elfos que los mutilaron……..
09/03/2005 a las 20:03 #367112o puede que echaran raices (literalmente) y se convirtieran arboles otra vez.
09/03/2005 a las 20:02 #367111yo creo que fueron violadas por el arbol que pillo a los hobbits cuando tom bombadil porque otra cosa no se me ocurre
09/03/2005 a las 19:59 #367110Si os digo la verdad me gustaria saber la forma de Sauron cuando estaba en el bosque porque no creo que fuera un ojo (ya te ves tu un ojo de fuego rodando por el bosque y quemandolo todo)
yo creo que era algo asi como los nazgul pero un poco mas grande.
07/03/2005 a las 16:08 #367105Creo que gil_melian tiene razon, el silmarillion dice que los balrogs al igual que sauron eran sirvientes, pero los balrogs se crearon como demonios para salvaguardar a melkor, por lo que creo que sauron tenia un poco de poder sobre los balrog.
De todas formas en el estado en el que se encuentra Sauron durante la guerra del anillo me parece que poco mensaje le llegaria al balrog de moria para ponerse otra vez a su servicio.
Sea como sea, poco hara despues de la batallita con Gandalf.Tenna rato
[Editado por elfuego002 el 07-03-2005 19:40]
- AutorEntradas