-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Alguien Sabe Algun Truco Para La Batalla Por La Tierra Media en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 4 meses
No es especialmente un truco, y la verdad, puede ser algo lioso pero si necesitas saberlo te lo explico:
primero ve a https://www.rpgplanet.com/memw/ y descargate un extractor de archivos .big (xcc mixer por ejemplo). Luego lo abres y busca en el directorio adonde tienes instalado el juego el archivo ini.big y abrelo con el xcc mixer, luego tienes…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Algo curioso en el libro LDT: ¡Ojalá el Valar lo desvíe! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Debe ser lo que decis todos. Pero lo curioso es que diga el valar. No seria mas correcto decir los valar? Esto tambien lo decia gandalf en el videojuego de erdr
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Sobre lo único que permanece. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
si nessasarion se refiere al baston de madera de gandalf el gris es muy sencillo, el baston lo puede cojer de una rama y yasta
,y luego lo embruja.
Aunque el baston de gandalf el blanco es algo mas complicado, pero debemos pensar que pasaron 3 años desde el asedio de minas tirith y lo pudieron volverlo a hacer.(De cualquier forma) -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Sobre lo único que permanece. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
"aranel_aure" wrote:
Me di cuenta en una cosa. Cuando super_Legolas mata al elefante: ¿ Nadie se dio cuenta, que antes de que Legolas matase a ese elefante, Eomer, mató a dos de golpe ?Mata a mas de 3 creo
.
Yo tambien estoy contigo, excepto lo de saruman(aunque no sea como en el libro), lo de aragorn y el palantir, los corsarios y f…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Una Maravillos Historia, Distorsionada Por Una Película!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
vistos los apendices queda claro el portentoso trabajo hecho por peter jackson, como organizarlo todo. Esta claro que cosas como Anduril, los elfos del abismo de helm son una tonteria, pero, antes de criticar a los demas, como lo hubieseis hecho vosotros? O, tambien pensad lo mal que quedaria si fuese 100% fiel al libro(sino, mirad a un videojuego…[Leer más]
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Para el que haya probado la batalla por la T.M. en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 6 meses
Si,ahora que voy pol final de la campaña del bien me he dado cuenta de que si te matan a un heroe ya no lo vuelves a tener
.
EDITADO: Bueno,aparte de eso este juego es el mejor del mundo
percebal,como se hace para cambiar el nombre de los batallones?
Por cierto,si puedes crear campañas o mods,ademas el editor es facil de utilizar, puedes verlo e…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Para el que haya probado la batalla por la T.M. en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 6 meses
Una cosa dontoledo,el juego tiene creador de misiones y campañas y unidades estan todas las que salen a la pelicula aunque yo no haya probado aun el juego si es verdad eso que decis de la IA mejor lo juego dificil. Solo habra de esperar a mañana
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses
Yo tengo ganas de verla pero como siempre pasa en mallorca que las cosas nos llegan semanas despues.Y en eso no hay derecho…
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate La batalla por la tierra media,ya esta aqui? en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 6 meses
Lo veo muy raro. Un lector ha escrito en la revista cuando salia a la venta y le han contestado que ya lo habian jugado,que ya estaba a la venta. Ademas,en la web oficial de ea en españa pone que sale el 2-12-05 (eso del 05 debe ser un error)
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Duda Existencial sobre el juego ERDR en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 7 meses
Cita:Andres_Finrod escribió (el 03-11-2004 a las 00:37):
Derribar las escaleras? como?
Si,como ya han dicho Rey_Brujo_ y Daelas tienes que destruir las torres,(yo con mi gandalf al nivel 20 con un toque basta:P)
Para derribarlas solo tienes que pulsar el boton que das una patada(ctrl por defecto)
-
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Opinión sobre Las Dos Torres en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 7 meses
A mi me gusta mucho,aunque no es 100% libro.
Lo que si sobra son las acrobacias de Legolas y los elfos de Haldir
.Eso no me gusta nada :-Y
Ahun asi me gusta como esta hecho emyn muil y la batalla del abismo de helm. -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Caracterización de los personajes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 7 meses
Yo creo que Saruman,Cristopher Lee me parece perfecto para hacer papeles de malos
.
le siguen de cerca Gandalf y Sam. O tambien Gimli :-] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate juego con Frodo y Sam en valinor en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 8 meses
Bueno,mira,te puedes descargar el gamemaker 5 en http://www.gamemaker.nl y el rpg maker yo me lo baje de hellsoft,ahora no recuerdo la pagina,pero la`puedes buscar en google.
Mira,si eliges el gamemaker seguramente te sera muy dificil hacer algo bueno,ya que normalmente para hacer algo complejo como un rpg se necesitan conocimientos de programacion…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate juego con Frodo y Sam en valinor en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 8 meses
Cita:frodito23 escribió (el 30-09-2004 a las 21:26):
me referia a que lo desarrollara cualquier compañia por el argumento no te preocupes pero yo no se hacer videojuegos , y sobre lo del programa gamemaker,rpgmaker a que te refieres no se cual es pero si tu lo sabes contesta por fabor si esta en castellano se puede intentar algo , y me parece b…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate juego con Frodo y Sam en valinor en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 8 meses
Bueno,a mi me gustaria
. De todas formas,no lo veo muy claro,que harian ellos dos? Supongo que estar tranquilos,aunque,si te inventas una historia con sentido,ya si que la cosa esta mas clara…
Mira,una cosa, en todo caso puedes hacer una aventura de las que hizo Frodo con Bilbo cuando eran mas jovenes,antes de la guerra del anillo.
Una ultima…[Leer más] -
Elfo_de_la_luz ha respondido al debate Batallas de la Tierra Media en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 11 meses
quizas sea un poco tarde para responder pero yo se muxo sobre ese juego,he visto todos los trailers y practicamente todas las imagenes :p
vi a una revista que saldria por agosto,otra que por otoño. Bueno,no se,pora ahi.
el juego tendra 25 escenarios todos de batallas importantes de la tm como minas tirith,el abismo de helm,algo en edoras,el…[Leer más]