-
Eldaril ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 5 meses
Yo tambien pienso que los Balrogs no tenian ala, ya que hay mas indicios que sugieran esta idea que la de que volaran. Aparte del famoso pasaje de ESDLA de que la oscuridad se extendia como dos alas de muro a muro, tambien esta lo de la caida del Balrgo al abismo ya no solo en Moria, sino en Gondolin ante Fingolfin.
Por ultimo tambien he visto…[Leer más] -
Eldaril ha respondido al debate quien hubiera sucedido a Gil-Galad? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 5 meses
Weno lo que esta claro es que el rey supremo de los Noldor seria Finarfin, pero si queremos centrarnos en la tierra media pienso que deberia ser Elrond, si contamos con que se aplique la ley salica.
Os explico el porque pienso esto.
En principio, le trono quedaba en la casa de Feanor, despues del desterramiento el trono paso a la casa de…[Leer más]