Respuestas en debates
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- AutorEntradas
-
03/11/2005 a las 21:13 #298059
los personajes ke menos me gustan son: boromir, Gollum y Denethor
02/11/2005 a las 15:55 #296166a mi no me hacen mucha gracia no me gusta k parodien algo k me gusta
02/11/2005 a las 15:52 #281088uuyy se me olvidaba la de denetor en la peli
02/11/2005 a las 15:51 #281087Pues la de boca de sauron, gollum y boromir
02/11/2005 a las 15:47 #294897pues me encantaria conocer a legolas, faramir, eowin ,frodo, sam y pipin aah y como no a galadriel
01/11/2005 a las 21:38 #296139Me gustaria visitar rivendel y lothlorien junto a legolas jejeje
01/11/2005 a las 21:36 #282236Adoro los dargones!!! he vsito hablr x ahi de ERAGON es un libro buenisimo y ya empezaron a rodar la peli tng unas ganas de verlaa…… jejeje
01/11/2005 a las 21:33 #283340"La cegadora ignorancia nos confunde,¡¡Oh miserables mortales abrid los ojos!!"( el gran Leonardo Davinci)
- AutorEntradas
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)