Me olvide de decir en el mensaje anterior que personalmente no creo que haya un protagonista tangible sino que la verdadera protagonista de la historia es la TENTACION, caer o no en ella, como algunos son mas proclives a caer bajo sus garras y como otros por su naturaleza esencial se ven apartados de ella. Pero todos en algun momento de su vida se encuentran con ella y por consiguiente también se encuentran ante la ELECCIÓN que le presenta dicha tentación.
A parte también considero que la historia se centra mucho en las relaciones de poder pero eso ya es otro tema.
Salud!!