-
Danbe ha respondido al debate ¿Os gustaría una conversión de El Señor de los Anillos a 3D? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 8 meses
Esta es mi primera participacion asi que espero hacerlo bien!

Realmente creo que seria una buena opcion esto del 3D, es decir, ¿porque no?….
Creo que seria increible poder sentir (mas de lo que ya lo hacemos los fans de LOTR) que estas ahi parado al lado de Aragorn, discutiendo en el Concilio o tendiendo la mano a Frodo…
Bueno es mi humilde…[Leer más]