Es difícil decidirse por una en concreto, pero… Supongo que una de las escenas que más me gustaron fue cuando, en la coronación de Aragorn, todos se hincan de rodillas antes los cuatro hobbits. Bufff, todavía se me ponen los pelos de punta…
Ahh, aprovecho para presentarme formalmente en el foro!!! Despues de estar curioseando un monton, por fin me he atrevido a escribir!!! y espero que no sea la única… :-] :-]