-
Cudesas ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 7 meses
Guarrea guarrea, yo aún no controlo esta zona de la web xD así que estará llena pelusones 😛
-
Cudesas ha respondido al debate Age of the hobbit en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
Estos “hobbits” son los extintos Homo floresiensis, nada que ver con Tolkien ni sus libros

Es lo que pasa cuando no se tiene en cuenta el sentido del humor de los científicos al poner motes a sus descubrimientos […] -
Thorin_11 y Cudesas son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Cudesas ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 7 meses
I know, we’re clever people ^^
-
Cudesas ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 7 meses
No, está en la lengua de Tolkien, es un pequeño homenaje 😉
-
Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Pásalo muy bien este finde, que te regalen muchas cosas y que Eru te colme de bendiciones.
Nada que añadir xD Felicidades otra vez!!!
-
Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Yo me la imagino en mi armario xDDD A ver si encuentro alguna parecida 😛
-
Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Felicidades!!! Espero que estés pasando un buen día y no te den mucha guerra por casa y sí muchos regalillos!!!
Besos! -
Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Ya la había visto en el trailer y me había gustado… pero ahora que se ve mejor, me encanta la bata de Bilbo! xD
-
Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Creo que es el primer foro de cumpleaños creado en la nueva web, así que es un doble honor felicitar a Hombre_Cetrino!
Espero que estés pasando un buen día allí por Oriente y que los salvajes se estén portando bien
-
Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes de Thranduil y Legolas hace 13 años, 8 meses
El asunto de las cejas de Thranduil se lo dejaré comentar a Arndir xD Pero ¿no tenían una imagen mejor de Elrond con armadura? Que entre las ojeras y el humillo de fondo parece que acaba de salir de un after en el […]
-
Cudesas y Elfo_Negro son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses
Per Ardua ad Astra
-
Esta se la puse en fb hace relativamente poco a una amiga. Dale duro, sea lo que sea xDD
-
-
Cudesas ha respondido al debate Fichas de personajes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 8 meses
Yo hice un copia pega sin más y sólo me ha salido un enlace en el nombre de Vilendil… pero ni idea de por qué xD
-
Cudesas y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas y Arndir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas y olo son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas y Nirnaeth son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Cudesas y Battosay son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
- Cargar más
Ni yo, a veces me paro a cerciorarme no sea que aparezca vete a saber dónde xD