Perfil de Cudesas

  • Cudesas ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 7 meses

    Guarrea guarrea, yo aún no controlo esta zona de la web xD así que estará llena pelusones 😛

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 7 meses

      Ni yo, a veces me paro a cerciorarme no sea que aparezca vete a saber dónde xD

  • Cudesas ha respondido al debate Age of the hobbit en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses

    Estos “hobbits” son los extintos Homo floresiensis, nada que ver con Tolkien ni sus libros :P
    Es lo que pasa cuando no se tiene en cuenta el sentido del humor de los científicos al poner motes a sus descubrimientos […]

  • Thorin_11 y Cudesas son ahora amigos hace 13 años, 7 meses

  • Cudesas ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 7 meses

    I know, we’re clever people ^^

  • Cudesas ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 7 meses

    No, está en la lengua de Tolkien, es un pequeño homenaje 😉

  • Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses

    Pásalo muy bien este finde, que te regalen muchas cosas y que Eru te colme de bendiciones.
     

    Nada que añadir xD Felicidades otra vez!!!

  • Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit hace 13 años, 8 meses

    Yo me la imagino en mi armario xDDD A ver si encuentro alguna parecida 😛

  • Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses

    Felicidades!!! Espero que estés pasando un buen día y no te den mucha guerra por casa y sí muchos regalillos!!!
    Besos!

  • Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit hace 13 años, 8 meses

    Ya la había visto en el trailer y me había gustado… pero ahora que se ve mejor, me encanta la bata de Bilbo! xD

  • Cudesas ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses

    Creo que es el primer foro de cumpleaños creado en la nueva web, así que es un doble honor felicitar a Hombre_Cetrino!
    Espero que estés pasando un buen día allí por Oriente y que los salvajes se estén portando bien ;)

  • Cudesas commented on the post, Nuevas imágenes de Thranduil y Legolas hace 13 años, 8 meses

    El asunto de las cejas de Thranduil se lo dejaré comentar a Arndir xD Pero ¿no tenían una imagen mejor de Elrond con armadura? Que entre las ojeras y el humillo de fondo parece que acaba de salir de un after en el […]

  • Cudesas y Elfo_Negro son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses

    Per Ardua ad Astra

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Esta se la puse en fb hace relativamente poco a una amiga. Dale duro, sea lo que sea xDD

  • Cudesas ha respondido al debate Fichas de personajes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 8 meses

    Yo hice un copia pega sin más y sólo me ha salido un enlace en el nombre de Vilendil… pero ni idea de por qué xD

  • Cudesas y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas y Arndir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas y olo son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas y Nirnaeth son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cudesas y Battosay son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Cargar más