-
Aragorn_II ha respondido al debate Mereth Adertthad 2017 en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Hola @Caladhiel, ¡y bienvenida ante todo!
Yo no he ido nunca a una EstelCon, iba a ir a la del año pasado y a la del anterior, pero lo tuve que cancelar en el último momento. Sin embargo sí he estado en varias reuniones de la Sociedad Tolkien Española (soy miembro), y conozco a varias personas que son socias, y te puedo asegurar que los encu…[Leer más]