-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Jajajaja alguno en caso de necesidad puede pedirle a Yaiwen también que le preste el suyo, pero os va a vigilar, que hay mucho ladrón encubierto suelto ¬¬
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
No llevaba la capucha puesta en ese momento así que la nieve le bañó el cabello y la cara. Un escalofrío le recorrió la espalda de arriba abajo. Se quitó los restos de nieve de los hombros y unas cuantas ramitas del nido.
-Humanos, sois como críos -dijo sonriendo. Aquello no la había molestado, y si hubiese querido, habría sido bastante fácil qu…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Había estado tentada en intervenir en dos ocasiones, con el primer puñetazo de Rírian y con el golpe de Battoin. Baelim y ella se miraban de vez en cuando algo asustados, aunque al final pareció que se quedaría en una pelea sin más consecuencias…a priori.
Battoin metió la cabeza en la nieve y ella se acercó por detrás hasta él.
-Úl…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Parecía que Baelim mostraba sensatez, y pensó que sería positivo contar con alguien con sentido común si aquellos dos se volvían demasiado tercos. Además de sensato aparentaba perspicacia también. Era de lo más curioso, de tamaño menor que un humano, pero más alto que un hobbit, pudiera parecer un chico a sus ojos y sin embargo, su forma de…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Ya te he borrado el segundo post.
Pero claro! ¿Dónde mejor que en una fiesta para robar?? Jajaja, es bromaaaa, pero vigilad vuestras pertenencias, como en el aeropuerto xDD. A ver, en algún post leí a Baelim proponiendo tomar algo, cuando se acabó el ataque creo, y me pareció buena idea, pero nos toca esperar a que caiga la noche y que Batto…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Jajaja, Aiwë es cascarrabias, pero le aceptamos así tal cual xD. Todos tienen sus defectillos y son entrañables xDDDDDDDD. Es que Yaiwen es muy perseverante, y los ojos le hacen chiribitas cuando ve piedras bonitas, por eso ella lo va a intentar aunque se lleve alguna colleja 😛
Bueno, es lo complicado de esto del rol, anoche me tocó cambiar el…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Rírian tenía ventaja porque ya sabía lo que íbamos a hacer, buuuuuuuuuh le vamos a lanzar tomates jajaja. Aunque lo de Gloria G. le ha dado un mini punto, al menos se ha marchado con glamour xDDD
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-¡Rach! – soltó la medio-elfa en su lengua cuando Rírian se había marchado. – Qué grosería irse sin dejarnos decir ni una palabra ¿no te parece, melón? – preguntó volviéndose a Battoin. -Sí, tú, melón. ¿Cómo no se te ocurrió disimular un poco mejor? En calzones y con la espada…
Yaiwen estaba molesta, pero sabía que en el fondo le divertían esa…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
A él jaja; es que nos cruzamos.
A ti te digo que no me das miedo ^^ y que a Yaiwen le encanta el brilli-brilli rojo del bastón :), y que ya podías regalárselo jajaja -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Lo que me faltaba por oír, menuda moral. Pero vale, tú ya eres otro así que ahora iré yo a por mis 100 años de perdón xDDDD
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
“No me tomes por una ladrona de tres al cuarto, yo sí tengo intención de robarte” jajajajaja
¿Pero qué ha hecho Battoin? robarle una daga, robarle una botella de vino etc y Baelim??? va a chantejear… Veremos tu mago con qué nos sale, ya mostrará su lado oscuro ^_^ -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Ainsss.. al final Candur está lleno de “corruptos” jajaja… todos quieren sacar tajada… la pobre elfa pensando que los nuevos vecinos estarían llenos de amor y buena fe y resulta que va a tener que vigilar su bolsillo a este paso xDDDDDD. Bien, bien, quién sabe si alguno querrá unirse a su causa, que cada vez hay menos angelitos ^_^
-
Neume ha respondido al debate Gandalf vs Rey Brujo en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 7 meses
Yo suscribo todo lo dicho por Elfo negro en la página 2 jajaja. Y sin embargo, recuerdo que no fue de las cosas que más me molestaron, que dejara a Gandalf un poco de pelele en esa escena, que si no es por los rohirrim… hubo alguna cosa que me fastidió más todavía.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Se dieron la vuelta cuando escucharon el grito de alegría.
“-¡La habéis encontrado! ¡Mil gracias! ¿Dónde estaba?-”-Sí, fuimos a buscarte a la Posada de la Yegua Desbocada, pero no estabas. Veo que Baldric te dio el recado. Nos comentó que estabas tan desesperado que incluso ibas a dar una recompensa – añadió Yaiwen quien no quería dejar pasa…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
hasta el día 20 no puedo ir a verla
Pues estoy igual, las saqué para ese mismo día, como no pueda ir antes al final, me veo entrando aquí tapándome los ojos con una mano para no ver más que lo justo e imprescindible jajaja.
-
Neume ha respondido al debate Spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Menos mal que has puesto el segundo exacto, que no quiero ver más spots jaja. Es un caballo blanco, y por la gloria de su madre, que PJ no se invente más animales por ahí xDDDD
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Nieve.
Buenos días
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-A Eru gracias que no tenemos la misma talla ¿no os parece? Iré a buscaros algunas ropas que creo os valdrán.
-¿También las habéis robado? –preguntó Battoin con sonrisa maliciosa
-No. No tengo por costumbre robar cosas que no me sean útiles. Son de mi hermano, de alguna de sus visitas, así que más vale que la cuidéis y me la devolváis –…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Si elfo_negro, (otro miembro del equipo), estuviera por aquí te diría lo mismo. Vapuleó a PJ por esa misma escena jajaja.
Digamos que les acecha, les vigila, pero sabe que no puede con ellos así como así. -
Neume ha respondido al debate Spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
¿Por qué temor? a mi no me importa que salgan. Sólo he visto hasta el segundo 7, tengo que ser fuerte 🙁
- Cargar más