Perfil de bladerunner

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #296351
    bladerunner
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    También me hubiera gustado que apareciera Tom Bombadil, pero supongo que es comprensible que intentar trasladar todo el texto a la pantalla se presentaba una tarea difí­cil. Después de todo, esta tendencia actual a realizar varias partes de una pelí­cula (distintas triologí­as: Matrix, La guerra de las Galaxias, etc.) ha beneficiado la produccí­ón de la pelí­cula. No hay que olvidar que hace sólo unos cuantos años nadie hubiera dado dinero por hacer las tres pelí­culas y si la hubieran hecho en una sola, entonces si que hubiéramos echado en falta muchas cosas más. [ Este mensaje fue editado por: bladerunner on 24-07-2005 20:43 ]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)