Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
26/11/2006 a las 20:10 #285776
jaUJAUaujua xD
^^ el chiste es bueno!
25/11/2006 a las 19:57 #305327hola!
seeep yo antes jugaba tibia xDDD
la grafica es sumamente mala ¬¬…
es como estar jugando con monitos LEGO xD
UAJUaujaUJAuu
en fin…
ahi juegos mejores
creo yop =S
25/11/2006 a las 19:43 #305576Cita: Elenmir escribió (el 25-11-2006 a las 19:36): Asi es Baya de Oro, y bienvenida a web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
gracias elenmir n__________n
salu2!!!^^
25/11/2006 a las 19:32 #302452zhii!
yo tambien lo he intentado u.u
y no resulta xDDD
en realidad es bastante freak… pero que se le va a hacer^^,
de todas meneras seria genial tener tu propio idioma…
pero lo dificil seria encontrar una persona con quien hablarlo xDDDD
JUJAJAUJuajuaJAUJAUJ
25/11/2006 a las 19:20 #305574jUJAjuA …
xD seee.. seria genial saber a que hora nacio xD
bloemfontein queda en sudafrica no?
25/11/2006 a las 19:10 #281359waaa!! hola! xDDD
yo no soy urugaya… toy infitrada^^
soy chilena xDD, solo pasaba para saludar n_________n
25/11/2006 a las 18:34 #299724jUAJUJUajujUJ
¬¬.. descorteces nu + u.u
24/11/2006 a las 23:55 #299721^^saludadme!"!! xDDDD
io ser nuevaaaa…
n_____________n
24/11/2006 a las 22:51 #367406yo creo que el protagonista din duda es frodo…
aunque al comiezo no lo demuestre mucho puesto que bilbo se lleva todos los honores cuando desaparece xDDDen fin…
el protagonista es frodoo…
bajo mi punto de vista^^ - AutorEntradas