Perfil de baya_de_oro777

Respuestas en debates

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #285776
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    jaUJAUaujua xD

    ^^ el chiste es bueno!

    #305327
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    hola!

    seeep yo antes jugaba tibia xDDD

    la grafica es sumamente mala ¬¬…

    es como estar jugando con monitos LEGO xD

    UAJUaujaUJAuu

    en fin…

    ahi juegos mejores

    creo yop =S

    #305576
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9
    Cita:
    Elenmir escribió (el 25-11-2006 a las 19:36):

    Asi es Baya de Oro, y bienvenida a web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

    Saludos!!!

    gracias elenmir n__________n

    salu2!!!^^

    #302452
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    zhii!

    yo tambien lo he intentado u.u

    y no resulta xDDD

    en realidad es bastante freak… pero que se le va a hacer^^,

    de todas meneras seria genial tener tu propio idioma…

    pero lo dificil seria encontrar una persona con quien hablarlo xDDDD

    JUJAJAUJuajuaJAUJAUJ

    #305574
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    jUJAjuA …

    xD seee.. seria genial saber a que hora nacio xD

    bloemfontein queda en sudafrica no?

    #281359
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    waaa!! hola! xDDD

    yo no soy urugaya… toy infitrada^^

    soy chilena xDD, solo pasaba para saludar n_________n

    puk_con-e_x_@hotmail.com

    #299724
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    jUAJUJUajujUJ

    ¬¬.. descorteces nu + u.u

    #299721
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    ^^saludadme!"!! xDDDD

    io ser nuevaaaa…

    n_____________n

    #367406
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    yo creo que el protagonista din duda es frodo…

    aunque al comiezo no lo demuestre mucho puesto que bilbo se lleva todos los honores cuando desaparece xDDD

    en fin…

    el protagonista es frodoo…

    bajo mi punto de vista^^

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)