-
Baghur ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 1 mes
Bueno, tras leer todos los posts (interesantisimos por cierto, se nota que en esta web hay grandisimos eruditos de la literatura de Tolkien) paso a exponer mi tesis.
En mi opinion Tom Bombadil podria ser el autor del libro, es decir, una representacion en ESDLA del mismisimo JRR Tolkien. La forma en que se describe Tom Bombadil llega a darlo a…[Leer más]
-
Baghur ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 22 años, 3 meses
Solo una frase que para tiene un significado especial y que precede a una de las etapas mas felices de mi vida y que todavía sigo viviendo:
"El cuerno de Helm resonará en el Abismo, una última vez."

Un saludo a todos/as
P.D. Tambien me emocionó mucho la escena del Evenstar -
Baghur ha respondido al debate Tolkien en la Universidad en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 22 años, 7 meses
A ver si hacen tambien ese curso en la Universidad de Valencia, porque yo me apuntaria fijo. Estoy haciendo derecho y como asignatura de libre eleccion no me vendria nada mal. Serian dos creditos por estudiar a Tolkien, que para mi no supone ningun trabajo

Lo malo es que veo que sera de esos cursillos que el primer dia de matricula ya estan…[Leer más]