-
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Sabeis ?Si se puede jugar los Sim con los personajes de la en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 11 meses
Yo, si te sirve de algo, se que hay paginas donde pone como adecuar el caracter de un sim como los de la tierra media, para que no solo sea fisicamente, sino tambien psicologicamente… No se si en alguna pagina web estara, solo se que en uno de los libretos que sacaron estaba. espero que te haya servido de algo

Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww -
Arwen9119 ha respondido al debate Heroquest, alguien lo recuerda? en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 11 meses
Vendras a por mi??? Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Pero no em van a dejar ir…asi que nada… :-[
Tendremos que aprender italiano para pasarnos por la web, no???? Yo al de D&D voy a jugar un dia de estos con mi tia, ya os contare que tal em ha ido la experiencia… :-] -
Arwen9119 ha respondido al debate Heroquest, alguien lo recuerda? en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 11 meses
Wo!! Muchas gracias por la web, hijo
Ahora mismito voy a ver que hay por ahi…
A mi lo que me mola del juego son las paranoias que nos montamos entre nosotros.(yo en 1 partida era el barbaro, y entre yo y el elfo adoptamos a 1 zombi y nos lo llevamos durante todas las partidasxDDDDDDDDD) -
Arwen9119 ha respondido al debate Estrellitas en un el nombre de alfred hitchcock en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 11 meses
Ains…la censura…COMO LA ODIO…jejeje, es que me sale la anti-censuras que llevo dentro…
A ver, si la censura fuese por cosas ofensivas, vale, pero hablar de sexo no es ofensivo, por eso creo que la palabra fuck no deberia estar censurada…no??
No se…no consigo entender por que a la gente sigue asustandole las palabras relacionadas con el…[Leer más] -
Arwen9119 ha respondido al debate Legolas con espada? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes
Si, yo me vije, y la espada o era de Rohan o legolas a parte de puneria, es un gran mago…(no os riais, tambien podria ser… :-] )
Es verdad lo de las flechas, pero eso pasa en todas las peliculas: Las flechas son infinitas!!!nunca las recarga!!!!nunca se le acaban!! No lo pone el la lista de la compra: ´´A veeeeeeer, que tengo que…[Leer más] -
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Y si la comunidad no se hubiese dividido? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes
No son pobres aguilas, es ir volando a Mordor por una buena causa…solo es un viajecito!!!
Ademas, hubiesen tardado menos, y no se hubiesen dado ni cuenta…
Si querian sigilo, mejor con tuneles(esto ultimo es broma… :-] :-] )
Nose, tan clandestino, tan sutil, tan sigiloso… mejor con las aguilas(hare una version libre, este verano con…[Leer más] -
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Y si la comunidad no se hubiese dividido? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes
Nunca digas de este agua no bebere… Gandalf ahora nos parece un angelito caido del cielo, pero, si nisiquiera quiere tocar el anillo por miedo a corromperse, imaginaos que a frodo(que tampoco me cae maravillosamente…) se le cae el anillo, y Gandalf se tendria que agachar a recojerlo porque…imaginemos que porque frodo se ha hecho daño,…[Leer más]
-
Arwen9119 ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
En el 5º(de pareja ideal )me sale faramir(no puede ser lo volvere a hacer…
…no lo entiendo…)
En el 6º me sale Elrond(como al 35% de la gente que lo ha hecho…)
Continuemos… :-] -
Arwen9119 ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
A mi en el 1º me salio Aragorn 😮 (era el que menos me esperaba…en serio!!)
En el 2º me salio Legolas(mira, un elfo!!
)
A ver que mas…
Saludos!! -
Arwen9119 ha respondido al debate Escenografía Warhammers ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
Es bastante facil, yo en alguna ocasion he hecho y no es dificil, pero creo que hay revistas que te enseñan a hacer escenarios, y de lo que estoy segura es de que hay revistas que te enseñan a pintarlas(lo se por que mi hermano hizo, poco tiempo, pero hizo…). Si te gustaria ver ejemplos, metete en este space(es el de mi tia :-] , yo siempre h…[Leer más]
-
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 7 meses
Hola!!!!
Si yo tengo uno!!!(donde se ve mi PASION por mago de oz…), la direccion esta en mi firma
-
Arwen9119 ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 9 meses
Muy bueno el de el viaje de Saruman!!!!!! Y los de BARONROJO tambien!!!!A ver si se me ocurre alguno………………………..
……………………
………………………………….
………………………………………..
………………….
…… Pues no se me ocurre ahora ninguno!!!!!!
NAMARIí‹ -
Arwen9119 ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 9 meses
A mi me parece que la mortalidad si es un don, porque hay que irse de este mundo y dejar a otras personas que lo ocupen. Ademas, planteaos esto: que pasaria si en…pfff….200 años no hubiese ninguna guerra y comenzasen a juntarse la parejas que en la guerra se han separado y comenzasen a nacer niños y los ancianos no muriesen… El mundo se l…[Leer más]
-
Arwen9119 ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Estoy totalmente contigo, RavenRauglin, porque es verdad que Sauron y Gandalf son mas estrategas que luchadores.
Pero me cae mejor Gandalf, asi que apostaria por el.

NAMARIí‹ -
Arwen9119 ha respondido al debate Juego de miniaturas del Silmarillion en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 9 meses
A mi tambien me gustaria que se hiciera un juego sobre el Silmarillion!!!!!
NAMARIí‹!
-
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Cita: Feadin dijo:sus cambios fisicos fueron gracias al anillo
Pues yo creo que no habria que darle las gracias al anillo por eso…

NAMARIí‹ -
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
¿No dice en el libro y en la pelicula que los orcos antaño fueron elfos?
Pues entonces, yo estoy con la opinion de que son elfos corrompidos por las fuerzas del mal.
NAMARIË -
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Existe un juego…? en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 10 meses
La saga might & magic esta muy bien echa, hay mucha variedad de personajes, muchas armas, muchos objetos, cantidad de misiones diferentes. Te recomiendo el VIII, porque hay hombres, vampiros, nigromantes, elfos, elfos oscuros y me parece que hay un momento que puedes llegar a tener un dragon. Es muymuy guapo.
Espero haberte ayudado, y NAMARIí‹!!!!
-
Arwen9119 ha respondido al debate Por qué Aragorn no tiene armadura en la batalla? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Como decis que no lleva armadura?! Y la cota de malla que es , entonces? Otra cosa seria que le hubieran puesto a luchar con simples ropas de tela, pero, creo yo, que no es asi…
OLA a todos y…
NAMARIí‹!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Arwen9119 ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
A ver, yo creo que no hay un solo protagonista principal, solo que hay personajes con mas importancia que otros. En mi opinion, el autentico protagonista es… Aragorn! (Pero Sam el mejor!)
NAMARIË!!!!!!!! - Cargar más