Perfil de Arsioth

  • Arsioth ha respondido al debate Bajo Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 11 meses

    A todas estas apreciados amigos, ¿por que la idea de que son malvadas? ¿realmente hay una referencia explicita a su maldad? puede que me falle la memoria, pero no leí nada parecido.

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Envejeció Arwen después de escoger la mortalidad? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 10 meses

    Peguenle una repasadita al silamrillion y encontraran que alli se habla de los medio elfos y ademas de los que escogen la mortalidad como don para si mismos…
    Estamos hablando de un envejecimiento como el que nosotros por ser de otra naturaleza concebimos…
    Puede que estos personajes si hayan envejecido, pero de unamanera incomprensible para…[Leer más]

  • Para mi la mejor interpretacion es la de vigo, por lo menos en cuanto respecta a la parte actoral, no a la fidelidad de personajes entre el libro y la peli, aunque en ese aspecto, tambien le doy puntos por que logro plasmar el personaje de aragorn, mas o menos como lo imaginaba… 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

  • Yo me identifico con los elfos, especificamente con una mezcla de Noldor y Vanyar, pues por el lado de los noldor tengo esa hambre de conocimiento siempre busco sabermas crear mas, y tal vez algo de su valor y terquedad, y por la parte vanyar, tengo la pasion por el arte, por lo estetico que este implica, las canciones, la poesia, la prosa, en…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 2 meses

    Pero segunveo respuestas por aqui hay una confusion, por que si hablamos de la guerra de la ultima alianza, pues sabemos que si, efectivamente sauron tenia forma corporea y combatio en esa guerra.

    pero si hablamos de la tercera edad y la guerra para destruir el anillo unico, el era un gran ojo con guirnaldas de fuego, si a esto le quieren llamar…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 2 meses

    Pero segunveo respuestas por aqui hay una confusion, por que si hablamos de la guerra de la ultima alianza, pues sabemos que si, efectivamente sauron tenia forma corporea y combatio en esa guerra.

    pero si hablamos de la tercera edad y la guerra para destruir el anillo unico, el era un gran ojo con guirnaldas de fuego, si a esto le quieren llamar…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate Qué momento te gustaría vivir en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 2 meses

    Me hubiera gustado bastante acompañar a Fingolfin en su batalla contra Morgoth, tal vez con un poquito de mi ayuda le hubieramos podido derrotar… :-] :-] :-] :-] :-] :-]
    Tambien me hubiera gustado conocer a Beren y luthien y hacer parte de su historia…
    mejor dicho, ojala hubiera podido vivir todo el silmarillion… :-P :-P :-P :-P

  • Arsioth ha respondido al debate Feanör en el foro Debates hace 19 años, 2 meses

    Yo por mi parte no le dejaria toda la responsabilidad a Fëanor, pues bien sabemos que Melkor es habil con la palabra y muy buen papel jugo al envenenar de la manera en que lo hizo al principe noldorin.
    Para mi, la responsabilidad es de un 50-50, si, fue demasiado presipitada su decision, pero todo esto se dio por la influencia de Morgoth.
    Por o…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Cómo Tolkien pudo escribir ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes

    Bueno, supongamos que tu teoria es cierta, pero como ya sabemos y si tolkien escribio la historia de la tierra media basada en los dictados de los elfos, que hacia un elfo en esta tierra de mortales?? pues que yo sepa los elfos abandonaron las costas mortales hace ya quien sabe cuantos "milenios" y aun no ha llegado la ultima batalla como para…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate Colombianas- Colombianos en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 3 meses

    Ehhh, pues bienvenida!!!!!!!!!
    por cierto yo tambien soy de medellin ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

  • Pues yo la verdad me quedo con la batalla del abismo de helm, es que la entrada de los elfos es fantastica, la forma en que usaban sus arcos, la entrada a la fortaleza, y la forma en que aragorn, theoden y los demas salen por ese pequeño pasaje a la mitad del campo de batalla… :-P :-P
    y como olvidar la entrada de los rohirrim juanto a gandalf, esos…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 8 meses

    Pues la verdad no creo que sauron pudiera controlar al balrog, pues este es un maiar, al igual que sauron y a mi parecer al unico que obedecerian seria a morgoth, pues este tiene mucho mas poder que sauron y este siendo de la misma naturaleza del balrog, estaria en las mismas condiciones y no tndria el poder para controlar al balrog, siendo sauron…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate Colombianas- Colombianos en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 8 meses

    Pues bienvenida antavarde, y bueno, no estas tan sola, yo somos una cantidad considerable de colombianos… ;-) ;-) ;-) ;-)

  • Arsioth ha respondido al debate Colombianas- Colombianos en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 8 meses

    Aiya, mis compatriotas…
    bueno, este es el foro de la patria, y a mi me gustaria saber ustedes que opinan sobre la reeleccion, y si el actual presidente cumple con las espectativas como para se reelegido…
    Ayudenme y opinen que es un trabajo para la U….
    Yo personalmente, si vemos la reeleccion como algo inmediato y sabiendo que uribe…[Leer más]

  • estoy tambien deacuerdo, pues esta escrito, pero lo que pienso, es que despues de ser casi aniquilados, debieron ser casi olvidados y en un largo periodo de tiempo, edades puede ser se debieron haber multiplicado mas y mas, pues para llegar a la dagor dagorath (creo que asi se escribe), debe existir un gran ejercito, pues no creo que melkor se…[Leer más]

  • Arsioth ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años

    Es una lastima seguir esperando, pero no importa al fin y al cabo es por un bien comun… ademas ningun bien llega sin haber sacrificado algo….
    Madi, cuidaddo con esas bromas, que no me quiero quedar sin ti ahora que te tengo a mi lado…. ;-) ;-) ;-)

  • Arsioth ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 4 meses

    Aiya

    yo creo que sauron no podia controlar al balrog, se me hace dificil pensar que un maiar pudiera someter a otro maiar, creo mas bien que los balrogs solo eran controlados por morgoth y como este se fue, ellos simplemetnte estan bajo su propia voluntad…

    Namarië.

  • Arsioth ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    jajaja, no te molestes frodito23, lo decia molestando, aunque en la peli tenes que admitir, que tienen sus mañas, por lo menos sam, pero no lo digo como ofenza si no como algo ahi medio curioso por lo raro que se ve la historia de ese par… ;-)
    Namarië