-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita: Y en el fondo yo me pregunto, a pesra de haberlos diferenciado tanto, al no ser actores tan conocidos, ¿de verdad el espectador que no ha leído el libro sabrá quién es quién después de ver la película por primera vez? Sí, verá que son 13 Enanos diferentes, ¿pero sabrá decir cuál de esos es Bofur y cuál de esos es Dori, por ejemplo? No…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Hunay escribió (el 18-07-2011 a las 13:54):
Hola a todos!
Me presento. Soy Unai, y desde que comenzó el rodaje de El Hobbit sigo a diario las nuevas que nos vienen desde NZ. Soy un gran fan de la Tierra Media, aunque no llego a vuestro nivel para saber que estilo suelen tener las espadas de cada raza…
.¡Bienvenido Hunay! Espero que te…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate ¿Que hubiera pasado si Merry y Pippin no hubieran estado en en el foro El Señor de los Anillos hace 14 años, 11 meses
Cita:Dani-the-kid escribió (el 18-07-2011 a las 13:14):
Drorin, que yo sepa, en ningun momento tanto de la pelicula como del libro se dice que tengan que ser 9 miembros obligatoriamente, teniendo en cuenta que 3 de los 9 no deberian haberse "apuntado".
Saludos.
En la película no, pero en el libro Elrond dice que nueve caminantes han de ser para e…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Pues amén de que sea así, Aragorn.
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 17-07-2011 a las 19:17):
Es que Dardo no es de hoja recta como Glamdring, su hoja es curvada, como la de Orcrist, aquí se ve claramente.
Un saludo!
Bueno, vale, mea culpa. Me refería a simétrica, recta en el sentido en que no se tuerce del eje de la empuñadura. Tipo las de los elfos de Lorien o Hadhafang
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Arndir escribió (el 17-07-2011 a las 19:04):
¿Esas runas no fueron las primeras que inventó Daeron, el elfo? No llego a diferenciar si son Angerthas de Daeron o de Moria… pero se puede investigar qué pone.Vale… ._. En las Runas pone Orcrist según las Anghertas Moria
Pensaba que iba a tener más misterio… xD
Cita: Bueno, Dardo y Glamd…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 17-07-2011 a las 19:00):
Cita:Wolf_7warg escribió (el 17-07-2011 a las 18:58):
Por cierto es un poco fina la hoja cerca de la empuñadura. Y esas letras que lleva en la empuñadura, son enanas?
Sí, las letras de la empuñadura son runas, pero también las tiene Glamdring en su empuñadura. Y el arco que hace la empuñad…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 11 meses
Cita: -¡Helm! ¡Helm! –gritaron los caballeros-. ¡Helm ha despertado y retorna a la guerra! ¡Helm ayuda al Rey
Théoden!
Cedo turno
-
Arndir ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Cita:mafy13 escribió (el 15-07-2011 a las 19:47):
Arndir, el de las miniaturas es porque cada una que compras hay que pintarla y no se pintan todas igual, no es que le hicieran la capa verde xD Yo he visto Legolas morenos y cosas así en esas miniaturas. De todos modos, en este caso el verde pretende ser un efecto de iluminación, diría.
Lo sé xDDD…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 14 años, 11 meses
Cita:Wolf_7warg escribió (el 15-07-2011 a las 19:27):
Yo creo que si lo muestran será parecido a un Nazgul, un espectro, o como los Dementores de Harry Potter. De esta forma lo representaron en el juego de miniaturas, aunque esperemos que en las peliculas lo muestren con tunica negra, no verde: <a h…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate LOTR-TW El mejor juego de estrategia sobre ESDLA en el foro Juegos Digitales hace 14 años, 11 meses
Cita:Drorin escribió (el 15-07-2011 a las 18:25):
pues si lo quieres probar, sólo hace falta que te instales el Rome Total War y la expansion Alexander y luego entrar en la página web del mod y bajártelo.
No se si se pueden poner links de otros foros, si se puede puedo poner el enlace de ese foro para que quien quiera juegue. Lo malo es que no hay…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 15-07-2011 a las 16:25):
Y cada vez que la veo, estoy más de acuerdo con el retoño, Fili parece más Thranduil que un Enano, y Kili pasaría mejor por Bardo que por Enano del linaje de Durin :-]
Un saludo!
:-] :-] :-]
Pues hombre, para mí se salvan unos pocos… Gloin (para mi el mejor
), Óin, Balin, Dwalin, a lo mej…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate LOTR-TW El mejor juego de estrategia sobre ESDLA en el foro Juegos Digitales hace 14 años, 11 meses
Pues sí que me gustan los juegos de estrategia… Al único al que he jugado es a LOTR La Batalla por la Tierra Media I y II, de ése ni había oído hablar, y a los otros no juego desde que quitaron el servidor del modo online
-
Arndir ha respondido al debate Videos del rodaje de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Pues yo pienso que tienen que ser las cavernas de los trasgos, no queda otra, sí. Pero no entiendo porqué crecen plantas ahí dentro de la montaña…
Parecen como raíces… pero no creo que la cueva de los trasgos esté tan a la superficie como para que lleguen. No sé ni qué es ni a qué puede deberse.
A mí lo que no me gusta es el bosque selvático…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Wolf_7warg escribió (el 15-07-2011 a las 11:58):
Por cierto, ya han sacado la foto de Balin y Dwalin. No se si hago bien en decir esto, o si debería haber esperado a que los administradores publiquen aqui la noticia. Si es asi decidmelo, por favor. De momento no pongo el enlace a la foto.
El caso es que no debeis preocuparos de nada, son e…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:LaloSka13 escribió (el 15-07-2011 a las 09:26):
Jajaja hombre, creo que están haciendo suposiciones un poco extremas. Peter no es un novato como para dejarle un hacha incrustada en el sistema nervioso a un enano VIVO, simplemente seria absurdo, antinatural e imposible.
Yo más bien me inclino por la opción de que sea un ligero spoiler, así com…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:Annatar_ escribió (el 15-07-2011 a las 01:42):
Bueeeeeno.. como se ve que ya no recuerdo bien del todo la historia (de hecho de los libros de Tolkien, el Hobbit es el que menos veces me he leido), pues no sé… me tocará defender a Bifur. Se supone que del grupo de enanos, algunos eran guerreros y habian batallado ¿no? Como buenos gue…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 11 meses
¡¡Bienvenido Drorin!!

-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:durin1981 escribió (el 14-07-2011 a las 16:26):
JA,JA,JA!!! Es verdad tiene una maldita piedra incrustada en el craneo, ya veía yo algo raro…pero ahora que puedo verla a mayor resolución está claro que tienes razón Arndir. AAAAAh…que buenos tiempos aquellos en que nos parecía un poco "estrafalario" el peinado estrella de mar de Nori.…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
Cita:LaloSka13 escribió (el 14-07-2011 a las 12:27):
A mi me queda la duda, no creo que Thorin sea el enano que aparece sentado en el medio de Bolson Cerrado, claramente en el libro lo describen como un viejo enano de barbas blancas, aunque claro que ya hemos visto que Peter puede modificar la apariencia de los enanos a su antojo :-]
No, claro…[Leer más] - Cargar más