Perfil de arcoiris

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #309292
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    me gusto mucho la pareja que forman merry y pippin, pero tambien eszta muy bien la formada por legolas gimli, sobre todo a ver quien era capaz de matar a mas rivales

    #301315
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    seguramente no habria caido bajo el influjo del anillo

    #284172
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    pues la verdad es que si que veo las caras de los actores porque lei los libros despues de ver las peliculas, pero me imagino que pasa con todo

    #306180
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    a pesar de que ya habia un representante de los hombres escogieron tanbien a boromir para demostrar que el anillo puede tentar a los hombres y que si no son lo suficientemente fuertes puede dominarles su codicia, en cambio aragorn fue capaz de vencer esa tentacion

    #295418
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    opino que si porque en la historia siempre ha habido guerras, lo que pasa que ahora no tendran como fin la destruccion del anillo

    nunca podra haber una paz en todo el mundo, habra tribus que se enfrenten entre ellos por un territorio, etc…

    es una autentica lastima

    #302247
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    creo que es porque presentia que era alli donde lo habian creado y donde podia ser destruido, es como si notase el peligro y al hacerse mas pesado creeria que el portador no iba a alcanzar su destino final

    #289976
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    creo que el mayor villano de todos es sauron. a fin de cuentas es el que queria hacerse con el anillo para un beneficio propio

    tambien podria hablarse de saruman pero en un segundo plano

    e incluso de grima pero a un nivel mucho mas bajo

    #300616
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    es muy facil de responder!!!!!!

    salvo los protagonistas, que son todos guapisimos, sobre todo Aragorn y Legolas, todos los malos, porque hay que ver que feos son los orcos!!!!!!!!!!!

    gollum tampoco se queda atras pero en un principio no lo era tanto

    #306583
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    no conozco en profundidad la obra completa de tolkien salvo ESDLA, pero desde luego debia de tener una imaginacion desbordante para crear este mundo nuevo y una gran capacidad lingüistica para inventarse tambien una nuevo dialecto

    supongo que quizas haya recibido ayuda de su familia para crear una obra tan fantastatica como es ESDLA

    #306594
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    resulta dificil el tener que quitar a alguien porque cada uno desempeña una mision. lo que esta claro es que ninguno de la comunidad del anillo es prescindible, bueno quizas merry y pippin al principio que van un poco de encalomados pero despues cada uno se va por su lado y tambien ayudan

    #306008
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

    supongo que diria que queria haber participado en el rodaje, escrbiendo el guion y retocando los pequeños fallos que hay en las pelis, ya que en demasiadas veces se aleja bastante del libro y eso no le hubiera gustado nada; seguro que hubiera preferido una peliculas un poco mas largas pero que reflejen en mayor medida el mundo que creo en el libro

    aprte de esos pequeños fallos hubiera estado contento de que alguien se haya basado en su libro para crear una pelicula y que ojala se le hubiera ocurrido antes para poder verla y poder estar presente durante su realizacion.

    #305376
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    creo que hay un poco de todos. los de la comarca se mosquearon con lo del viaje de thorin, luego va y en la fiesta de cumpleaños desaparece delante de todos, estaba de bronca con su familia con lo de su casa y su herencia, y claro esta, al tener en su poder tanto tiempo el anillo este ha hecho mella en su vida y le resultaba muy dificil separarse de el pero tampoco queria tenerlo. ademas ya habia vivido muchos años y se merece un descanso

    #303469
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    no he tenido ocasion de jugar a ninguno poruqe soy un poco torpe para esto de los videojuegos aunque creo que me gustarian todos porque si te gusta el tema porque tienes que elegir entre um juego u otro

    #305672
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    a pesar de que llevo mas de una año en la comunidad no conozco a mucha gente, aunque sigo en contacto con la primera persona con la que hable a traves de e-mail

    #280140
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    aragorn si llevaba armadura, es imposible no llevar una armadura, aunque sea una cota de malla, estando la tierra media en guerra. lo que pasa es que llevaba un aligera que no molestase ni pesase mucho en la batalla y asi aparentar que es tan fuerte que no necesita una gran armadura para protegerse

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)