Perfil de aratir

  • Cudesas y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • Arndir y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • aratir y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • aratir y Neume son ahora amigos hace 13 años, 8 meses

  • aratir ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses

    @thauld Hola pulpito!

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Esto es para guarrear el perfil de los usuarios, ¿verdad?? jaja

  • Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses

    Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new">tod@s</a>!
    En vista de que estos meses, quizás debido a que algunos usuarios están de vacaciones y quizás más dispersos, y hay en total unos quince apuntados para el juego, los Valar hemos decidido postponer la fecha de comienzo del juego. Creemos que para hacer una partida interesante y divertida par…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses

    Hola a <a href="tod@s"”>tod@s!
    En vista de que estos meses, quizás debido a que algunos usuarios están de vacaciones y quizás más dispersos, y hay en total unos quince apuntados para el juego, los Valar hemos decidido postponer la fecha de comienzo del juego. Creemos que para hacer una partida interesante y divertida para todos necesitamos, nev…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses

    Isilmerilie me alegro que te hayas animado!
    A los demás que aún no hayáis animado os animo a hacerlo.
    Ah y lo de los clanes, estaría bien que actualicéis cuántos estáis en cada clan para así los Valar saber cuántas plazas quedan en cada clan ;-)
    Saludos!

  • Aratir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses

    Ah y sí, yo apoyo la idea de que Tauriel se enamore de un orco, quedaría original y vendería mucho esa historia de amor imposible :-D
    Por cierto, digo yo que Tauriel morirá en la tercera película, no? Por eso de conectar con ESDLA y así justificar el que Tauriel no sale en ESDLA :-P

  • Aratir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses

    Pues en las dos últimas fotos sí que se me parecen a Evangeline Lilly :-D

  • Cita:Cudesas escribió (el 31-07-2012 a las 22:06):
    El título de la ida y el regreso se lo guardan para sacar un pack especial con las 3 películas en 2015… si no, al tiempo xD
    Qué visión comercial tienes Cude :-D

  • El título de La Desolación de Smaug me gusta bastante. ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Tercera película de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses

    A mí tampoco me gusta nada la idea de que haya una tercera película porque a priori como decís algunos sólo parece que tratan de estirar el
    Chicle. No creo que haya trama entre El Hobbit y el añadido para tres películas salvo que se tiren media película con la buena de Lilly Evangeline y el amor de su elfa con un elfo de Rivendel como se dijo :-D

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses

    Hola a todos!
    Necesitamos que los clanes nos digáis con cuántos miembros contáis ahora mismo. Que parece que la cosa está lenta ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses

    Quién/es quieran pueden retomar sin problema la idea de marcus, o adaptarla usando el nombre solo, alguno o todos los aspectos propuestos por marcus. O crear un clan nuevo como propone Mim o una mezcla de ambas ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses

    Hola!
    Lo primero de todo. Mim bienvenido a la web :-D
    Relativo a los clanes, Al final marcus gandalf no va a poder llevar a cabo su propuesta de La Logia de los Diez, por motivos personales así que aún queda ese hueco para el cuarto clan. Así que tu y los que querais podeis presentar una nueva propuesta. Marcus me ha dicho que quien quiera puede to…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses

    Marcus_gandalf pues ánimo para terminar de montar ese clan!
    Por lo pronto los Valar también seguimos trabajando, en este tiempo hasta septiembre iremos creando las pruebas y dándole vida a los distintos lugares del mapa que os enseñamos. ¡Seguro que nos vamos a divertir! ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses

    Cita:Aragorn_II escribió (el 29-06-2012 a las 14:58):
    Incluso, y no sé si aquí igual me estaría saltando las reglas con este comentario, podría haber algún Enano de Aglarond. Al fin y al cabo, se supone que los Enanos que se trasladaron a las Cavernas Centelleantes con Gimli tendrían algún trato con los Rohirrim.
    Para nada te saltarías las regl…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses

    Marcus, a mi personalmente me encanta esa idea, ¡felicidades! :-]
    Y en cuanto a lo de que no tienes experiencia en formular relatos no te preocupes. Nadie de aquí somos profesionales, se trata simplemente de divertirnos y verás que además, poco a poco, vas soltándote. Es un juego, al fin y al cabo, no vamos a sacar un libro a la venta
    ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses

    Pere, esa idea no deja de ser algo parecida a la del clan de Rotshul no? Un clan religioso :-D

  • Cargar más