-
Cudesas y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
aratir y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
aratir y Neume son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
-
Esto es para guarrear el perfil de los usuarios, ¿verdad?? jaja
-
-
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new">tod@s</a>!
En vista de que estos meses, quizás debido a que algunos usuarios están de vacaciones y quizás más dispersos, y hay en total unos quince apuntados para el juego, los Valar hemos decidido postponer la fecha de comienzo del juego. Creemos que para hacer una partida interesante y divertida par…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
Hola a <a href="tod@s"”>tod@s!
En vista de que estos meses, quizás debido a que algunos usuarios están de vacaciones y quizás más dispersos, y hay en total unos quince apuntados para el juego, los Valar hemos decidido postponer la fecha de comienzo del juego. Creemos que para hacer una partida interesante y divertida para todos necesitamos, nev…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
Isilmerilie me alegro que te hayas animado!
A los demás que aún no hayáis animado os animo a hacerlo.
Ah y lo de los clanes, estaría bien que actualicéis cuántos estáis en cada clan para así los Valar saber cuántas plazas quedan en cada clan
Saludos! -
Aratir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses
Ah y sí, yo apoyo la idea de que Tauriel se enamore de un orco, quedaría original y vendería mucho esa historia de amor imposible

Por cierto, digo yo que Tauriel morirá en la tercera película, no? Por eso de conectar con ESDLA y así justificar el que Tauriel no sale en ESDLA
-
Aratir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses
Pues en las dos últimas fotos sí que se me parecen a Evangeline Lilly
-
Aratir ha respondido al debate ¿Cómo se titularán las películas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 11 meses
Cita:Cudesas escribió (el 31-07-2012 a las 22:06):
El título de la ida y el regreso se lo guardan para sacar un pack especial con las 3 películas en 2015… si no, al tiempo xD
Qué visión comercial tienes Cude
-
Aratir ha respondido al debate ¿Cómo se titularán las películas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 11 meses
El título de La Desolación de Smaug me gusta bastante.
-
Aratir ha respondido al debate Tercera película de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses
A mí tampoco me gusta nada la idea de que haya una tercera película porque a priori como decís algunos sólo parece que tratan de estirar el
Chicle. No creo que haya trama entre El Hobbit y el añadido para tres películas salvo que se tiren media película con la buena de Lilly Evangeline y el amor de su elfa con un elfo de Rivendel como se dijo
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses
Hola a todos!
Necesitamos que los clanes nos digáis con cuántos miembros contáis ahora mismo. Que parece que la cosa está lenta
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses
Quién/es quieran pueden retomar sin problema la idea de marcus, o adaptarla usando el nombre solo, alguno o todos los aspectos propuestos por marcus. O crear un clan nuevo como propone Mim o una mezcla de ambas
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 11 meses
Hola!
Lo primero de todo. Mim bienvenido a la web
Relativo a los clanes, Al final marcus gandalf no va a poder llevar a cabo su propuesta de La Logia de los Diez, por motivos personales así que aún queda ese hueco para el cuarto clan. Así que tu y los que querais podeis presentar una nueva propuesta. Marcus me ha dicho que quien quiera puede to…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses
Marcus_gandalf pues ánimo para terminar de montar ese clan!
Por lo pronto los Valar también seguimos trabajando, en este tiempo hasta septiembre iremos creando las pruebas y dándole vida a los distintos lugares del mapa que os enseñamos. ¡Seguro que nos vamos a divertir!
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 29-06-2012 a las 14:58):
Incluso, y no sé si aquí igual me estaría saltando las reglas con este comentario, podría haber algún Enano de Aglarond. Al fin y al cabo, se supone que los Enanos que se trasladaron a las Cavernas Centelleantes con Gimli tendrían algún trato con los Rohirrim.
Para nada te saltarías las regl…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses
Marcus, a mi personalmente me encanta esa idea, ¡felicidades! :-]
Y en cuanto a lo de que no tienes experiencia en formular relatos no te preocupes. Nadie de aquí somos profesionales, se trata simplemente de divertirnos y verás que además, poco a poco, vas soltándote. Es un juego, al fin y al cabo, no vamos a sacar un libro a la venta
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses
Pere, esa idea no deja de ser algo parecida a la del clan de Rotshul no? Un clan religioso
- Cargar más