-
Aramiss ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses
la mujeres mas hermosas:
-hemma watson
-maria elena suett
y bueno podria segir pero esa son las xicas "famosas mas lindas"
pero yo a la que encuentro hermosa es a una amiga que quiero mucho