-
Anthares ha respondido al debate Control de natalidad élfico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 4 meses
Pues si que si, muchísimas gracias por vuestras explicaciones!! Así da gusto tener dudas

Saludos! -
Anthares ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 20 años, 7 meses
Tranquilidad y a seguir esperando

Salute!! -
Anthares ha respondido al debate Imágenes de Rivendel – Versión extendida en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Tranquilos, las veremos en la versión extra de la extendida de la superextendida de la megaextendida de la hiperextendida de la edición especial 50 aniversario…
Espero que mis nietos puedan disfrutarlas
(Perdón por el ataque de ironía) -
Anthares ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
En mi humilde opinión, el protagonista es el Anillo Único, pues toda la trama del libro gira entorno a él, y cada uno de los hechos que acontece en la trilogía tiene relación directa con el anillo.
Después, tendemos a confundir "héroe" con "protagonista". No son lo mismo. Por citar un ejemplo, una niña perdida en un bosque vive mil andanza…[Leer más] -
Anthares ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
En mi humilde opinión, el protagonista es el Anillo Único, pues toda la trama del libro gira entorno a él, y cada uno de los hechos que acontece en la trilogía tiene relación directa con el anillo.
Después, tendemos a confundir "héroe" con "protagonista". No son lo mismo. Por citar un ejemplo, una niña perdida en un bosque vive mil andanza…[Leer más] -
Anthares ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 1 mes
En mi humilde opinión, el protagonista es el Anillo Único, pues toda la trama del libro gira entorno a él, y cada uno de los hechos que acontece en la trilogía tiene relación directa con el anillo.
Después, tendemos a confundir "héroe" con "protagonista". No son lo mismo. Por citar un ejemplo, una niña perdida en un bosque vive mil andanza…[Leer más] -
Anthares ha respondido al debate Una Tertulia Inesperada en el foro Propuestas hace 21 años, 2 meses
Yo defiendo la teoría de que el Hobbit puede considerarse un cuento infantil.. no para niños de siete años, que aún están alimentando su vocabulario básico, pero sí de una edad más avanzada..
Pongo de ejemplo a mis sobrinos… uno tiene once años y está leyendo el Hobbit (regalo de su tía, claro
). Aún no tiene edad para adentrarse en…[Leer más] -
Anthares ha respondido al debate ¿Cuál fue la muerte que más te gustó? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses
A ver si me podeis despejar una duda…
El post se refiere a la muerte que más nos gustó por positiva para la trama? o a la muerte que más nos gustó por la manera en la que se llevó a cabo?
Perdonad si soy un poco cortita.. los años..
Saludos! -
Anthares ha respondido al debate Faramir Vs Aragorn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses
Cita:edgolas escribió (el 16-04-2005 a las 00:38):
Señores por favor sean realistas estamos halbando de una guerra y si se hubiese dado esa problematica nunguno de los 2 hiba a ser rey porquq perderian, el senescal iba a tener apoyo de un sector y aragorn de otro sector (la historia del mundo esta plagada de este tipo de historias) y s…[Leer más] -
Anthares ha respondido al debate Sobre los extras en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses
Uff.. bueno, veo que el tema está bastante discutido en diferentes post del foro… yo me leí y me releí la obra de Tolkien antes de que PJ pusiera sus "garras" en ella.. estoy completamente de acuerdo con Encalion en lo que respecta a que la trilogía de películas no es más que una visión personal de los libros.. y también estoy de acuerdo con…[Leer más]
-
Anthares ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
Tras lo que pasan juntos, creo que es lógico ese nexo de unión tan profundo que se establece entre ellos… hay algo más que amistad o amor… hay respeto, sentido del deber y una lealtad admirables…
Sam y Frodo no son gays… pero, ey, chic@s… y si lo fueran… qué?
Saludos [ Este mensaje fue editado por: Anthares on 02-03-2005 20:03 ]