Perfil de anduril7

  • Bueno pues la película me ha parecido realmente buena, mucho mejor que la primera, aunque la he visto un peldaño por debajo de las de ESDLA. La pongo un 8,5 sobre 10
    Decepciones: sólo ha habido dos aspectos que me han decepcionado de la peli: el aspecto del nuevo Bolgo y la falta del tema de Misty Mountains en toda la peli (y que no haya ap…[Leer más]

  • Anduril7 ha respondido al debate Bolgo (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Pues a mí el aspecto del nuevo Bolgo me ha decepcionado bastante. Creo que el antiguo no estaba mal, pero a este ayer en la película se le notaban demasiados rasgos y gestos como de simio, de mono. Eso sí, el hecho de tener a dos líderes tan imponentes como Azog y él dirigiendo a los orcos me gusta.

  • Anduril7 ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Tras ver la película he de decir que la banda sonora es buenísima (el tema de los elfos es especialmente pegadizo), pero como ya han comentado me ha sorprendido mucho que no hayan incluido en ningún momento el tema de Misty Mountains (que a mi entender, en la primera película dejaron claro que iba a ser como el tema de la compañia en ESDLA). Quie…[Leer más]

  • Anduril7 empezó el debate ¿Porqué los orcos del Hobbit hablan en lengua de Mordor? en el foro hace 12 años, 6 meses

    Esta es una duda que me surgió desde el momento que vi Un Viaje Inesperado, ya que se me hizo raro escuchar a los orcos hablando subtitulados en la lengua de Mordor, cuando en la trilogía de ESDLA hablaban en lengua común todo el rato. Quería saber si alguno de vosotros conocía el motivo de este cambio,y si creéis que se mantendrá asi para (la ya…[Leer más]

  • Anduril7 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    ElessarChe yo opino que Thorin morirá casi al final de la batalla, y que será él el que mate al comandante del ejército orco (Bolgo, Azog o el hijo de Peter Jackson;quien sabe), pero que resulte gravemente herido, tras lo cual tendrá tiempo de hablar con Bilbo antes de morir. Así que no creo que nadie tome verdaderamente el mando de las fuerz…[Leer más]

  • Anduril7 ha respondido al debate El camino a casa (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Ufff… no sé que deciros compañeros. A mí las escenas de los Hobbits volviendo a casa en El Retorno del Rey se me hicieron especialmente pesadas, así que me gustaría que no se extendieran demasiado en el viaje de vuelta de Bilbo. Lo que sí que creo que quedaría muy muy bien es (como ya han comentado en este foro alguna vez) una serie de escena…[Leer más]

  • Anduril7 empezó el debate El destino de Thorin (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    ¿Como creeis que morira Thorin en Partida y Regreso? Yo creo que sera una escena verdaderamente epica, en la que el principal lider de las tropas orcas (vease Azog, Bolgo o el Pato Lucas, con nuestro querido Peter Jackson nunca se sabe) asesinara a los sobrinos de Thorin (Kili y Fili), y que éste, sumido por la ira y las ganas de venganza, a…[Leer más]

  • Anduril7 ha respondido al debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Teniais razon, el orco interrogado es real salvo en los ojos. Pero a lo que me referia es al abuso del CGi que se esta produciendo en esta nueva trilogia. Que lo usen de vez en cuando me parece bien, pero es que se tiende demasiado a un aspecto “mas de videojuego”, que insisto, creo que produce personajes menos creibles. Y coincido con vosotros…[Leer más]

  • Anduril7 empezó el debate ¿SE LES VA LA MANO CON EL CGI? en el foro hace 12 años, 7 meses

    Buenas, hoy he podido ver el interrogatorio de Thranduil y Legolas al orco capturado, y al ver su aspecto no he podido evitar preocuparme, ya que me parece un orco totalmente artificial, y no parece que vayamos a ver mucho más personaje con prótesis de ahora en adelante. Se que el CGI les permite rodar escenas mas espectaculares, pero ¿no cr…[Leer más]

  • anduril7 ahora es un usuario registrado hace 12 años, 7 meses