-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
No AGUIGLESIAS, no es orco¡¡
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Es un Orco?
SALUDOS -
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Sí, es partidario del mal.
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Tampoco es un elfo… Saludos¡¡
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
No¡¡ Tampoco es un Hobbit. Saludos.
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
No es un hombre Nella. Un saludo¡¡
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Ok gracias¡¡
Mi personaje también vivió en la Tercera Edad.
Saludos. -
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
¿Es Arathor II, padre de Aragorn II? Saludos.
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Un par de videos graciosos: ESDLA hecha con Lego y Gandalf Style hace 13 años, 5 meses
Qué buena la del Gandalf Style!!!!!!!!!! Los tolkiendili(o como se diga) ya tenemos un himno jajajajajajajja
SALUDOS -
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
¡¡Ay es cierto, ya no lo recordaba!! El último rey fue Arvedui, aunque luego Aragorn II fuera proclamado, pero a raíz de él la línea sucesoria fueron sólo capitanes. Pues bien, mi pregunta ahora es: ¿Si antes de […]
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Bueno retiro mi última pregunta, porque he recordado que si el personaje no fue un rey tampoco podría haber sido capitán…
Por tanto mi pregunta verdadera es: ¿Aparece en ESDLA? -
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
¿Fue capitán? Saludos.
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Sí es de la Tercera Edad, alguien ya lo preguntó antes. Mi pregunta es ahora: ¿Acompañó en algún momento a Isildur, ya fuera cercanamente o como soldado?
-
21al ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 5 meses
Y con eso último que digo me refiero a ellos dos, ojo.
-
21al ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 5 meses
Esto va dirigido a Battosay:
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre las declaraciones de Billy Connelly: son sensatos, imparcialmente implicados, realistas, con mucho sentido común y elocuentes para […] -
AGUIGLESIAS y Lagashran son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
AGUIGLESIAS y gandalfnation son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
¿Luchó en los campos del Pelennor?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Aquí estoy con otro vídeo y otro fallo(2):
https://youtu.be/F0Ai_rBW1TE
El gazapo es que después de que Gandulfo le metiera el palo en el ojo al Gran Trasgo,la cámara enfoca la cara de éste y se ve que tiene los […] -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Donde te has descargao la peli? Es que soy muy cabezón y hasta que algo no lo veo con mis propios ojos no me lo creo 😉
SALUDOS - Cargar más