-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 9 meses
Seguro que alguno si que vuelve, ánimo!
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 3 meses
Me ha dado por entrar hoy aquí después de años sin pasarme, a leer varias páginas y os mando cordiales saludos y abrazos. Hace ya más de una década que me registré y siendo ya un viejuno (pese a seguir usando un nick de niñato), puedo decir, desde la perspectiva que me da la edad y la sabiduría, que varios de los mejores momentos cibernét…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 12 años, 7 meses
Llegué creo que buscando información para un trabajo de bachillerato. Fue hace 10 años.
-
Fingolfin_1986 ha comentado en la entrada, Ya se puede comprar la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en iTunes hace 12 años, 7 meses
Debo indicar que el audiocomentario no viene subtitulado. Esto es habitual en las que distribuye Warner, porque son así de simpáticos. Ojalá lo hubiera hecho otra major.
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
Es que el verano es muy jodido, yo acabo de volver
. Pues nada, a ver si en Septiembre/Octubre esto se anima. Cordiales saludos a todos. -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Como ya dije en el otro hilo de hace un tiempo, mea-punto. Cuando acabe exámenes le echaré un vistazo más detallado a todo
. -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 2 meses
Yo también me uno, Aragorn II eres grande!
Un saludo
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 2 meses
Es que a McKellen hay que cuidarlo, es un señor mayor, y ha esperado su tiempo (como todos) a que se iniciara la peli. Hacen bien en otorgarle esas escapaditas, que seguro que le irán de pm.
Yo al PJ loco me lo imagino más disfrazado de enano, total la barba y las greñas más o menos ya las tiene, esgrimiendo un hacha por ahí si, por la sede esa q…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cómo creéis que empezará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 15 años, 2 meses
Pues yo opino que Frodo no pinta nada en ninguna de las dos pelis. Ale, ya lo he dicho xDD. Polémica polémica
.
Porque a ver, se supone que podría empezar (de muchas maneras, pero digo la más estándar que he leído por aquí), con Frodo y el Libro Rojo. Entonces donde lo sitúas, antes de partir a Mordor, después, en qué sitio. No le veo sentido.…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cómo pensáis que acabará la película? (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 15 años, 2 meses
Voy a meter algo de cizaña en alguno de esos hilos antes de abandonar el PC e irme a soñar con la Tierra Media, o con una elfa bien dotada
XDD.
Lo de que le cayeran palos por los "finales" no lo sabía, pero no me sorprende. Era todo muy raro la verdad
. -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cómo pensáis que acabará la película? (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 15 años, 2 meses
No se, no creo que a mucha gente le interese la vida de Drogo. Como mucho a los frikis (nosotros). Pero la gran mayoría de gente que irá al cine no creo que piense en epílogos ni en entrelazar las pelis, más allá de lo del anillo, que algunos recordarán el momento Bilbo.
Yo creo que lo mejor es que acabe como ha dicho el capi de Gondor, toman…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quién creéis que será el nuevo director de El Hobbit? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 1 mes
Me acabo de enterar, menudo chasco
. Al final ni 2012 ni nada, va a ir para más largo. Si tiene que dirigirla alguien, que sea George Lucas (puestos a pedir… xD). -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Tus Planes de Batalla. en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Saruman iba a exterminar Rohan. Sino no hubieran entrado los orcos a la fortaleza a invadirla, hubieran cortado las vías de acceso y hubieran esperado a que murieran de hambre en una guerra de desgaste de meses, escondiendo el grueso de las tropas y alejándose de los proyectiles.
Es obvio que perdió porque por parte de las fuerzas del bien ha…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 4 meses
Bueno el Elfo ese atracado con lanza y cara de mala leche, lo maquillas un poco y con una peluca sirve de Rey Thranduil. Es delgaducho, yo creo que da el pego.
Leyendo noticias de la web he leido la referente a Hugo. Yo quiero que vuelva de Elrond, pero por favor, que se afeite esa barba de náufrago pero ya
. Yo le mando mi cuchilla si no tiene. -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Capítulo o Parte Favorita en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
A mi me mola más el final, en los prolegómenos de la batalla, con los hombres y elfos cercando a los enanos en su montaña, los enanos de Dain corriendo como pueden para llegar, Gandalf de incógnito, Bilbo a lo agente espía
, y están apunto de luchar y aparecen los trasgos. Ya se pueden currar esa escena de incertidumbre en la peli con una buena…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Hombre lo de trolls… en Moria se inventaron uno, desde mi punto de vista mal no quedó y en el libro pone que había algún troll de las cavernas, pese a no enfrentarse a él. Lo del lado del mal es cierto, estamos hablando de Ãguilas, Beorns y enanos pero de los otros nanai
. No se si saldrán los pocos personajes trasgos, el general ese con su gua…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate En qué momento creéis que terminará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
En la Comunidad del Anillo si sale Minas Tirith, pero es un plano instantaneo casi, cuando va Gandalf a buscar info del anillo. O almenos eso recuerdo.
A mi me da que el dragón si que puede salir como reclamo. El Hobbit no tiene la fama de El Señor de los Anillos, supongo que si pones un dragón por ahí, la peña dirá "ostia, un dragón xD". Parece…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 16 años, 5 meses
Yo afirmo rotundamente que Sauron no lo dominaba, y que si lo intentó falló estrepitosamente. El Balrog estaba inactivo, de hecho solo aparecía cuando le perturbaban. Para mi que se había cansado de la Tierra Media ya, y su señor como había caido no tenía ganas de seguir guerreando por su cuenta. Los orcos conocían de su existencia claro, por eso…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Dónde preferirías vivir, en la Tierra Media o en el Planeta en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 16 años, 5 meses
Yo si fuera elfo y viviera cerca de los Puertos Grises si, así siempre podria embarcar rumbo a Valinor y vivir cerca de una playa con elfas en bikini
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Publico de nuevo!!! en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 9 meses
Ese libro me suena, he leído algo o el nombre nose, en algún lado (no me preguntes cual xD), pero desconocía totalmente que lo hubiera escrito alguien de aquí xD. Pues mucha suerte en tu carrera como escritora, a ver si te publican los libros (y reciben buenas críticas y se venden bien
). - Cargar más