En el estreno de “Las Dos Torres” en Madrid y Barcelona se dio un pase especial de pre-estreno para la prensa en el cual se hizo pasar a todos los miembros de la comunicación por un detector de metales para interceptar camaras de video…
Algo ironico pues no es a la prensa a la que hay que tenerle miedo, sino a los simples espectadores, que pueden ganarse unos euros vendiendo la pelicula o colgandola en la red, el formato Divx es una amenaza…No se como se las apañan para hacerlo , pero se hace, la pelicula ya esta en la red y sin duda, su calidad deja mucho que desear, pero sacia a aquellos que necesitan su dosis de ESDLA.Por ahora la pelicula de la red esta grabada del cine, y hace negocio a quien se la venden por contactos, pero pronto comenzará a aprecer una versión de más calidad que comenzará a multiplicarse incluso por el “top-manta”, un problema para las distriuidoras, sin duda..Aunque aqui seguimos los fieles que aunque tengamos o veamos esa version nos dirigimos el primer dia de su venta a los establecimientos e incluso esperamos para comprar la version coleccionista,sin duda es la esperada recompensa a la espera y a los euros que se fueron…