Orlando Bloom, cansado de la fama

En esta quincena de la revista Eres, colocaron un artículo en el que Orlando Bloom (Legolas) dice que está harto de la fama, de que lo consideren un símbolo sexual, y que las chicas lo acosen. Dijo que se iba a retirar del cine por un tiempo, aunque aún tiene que rodar la segunda parte de Piratas del Caribe.

Deja un comentario