En esta quincena de la revista Eres, colocaron un artículo en el que Orlando Bloom (Legolas) dice que está harto de la fama, de que lo consideren un símbolo sexual, y que las chicas lo acosen. Dijo que se iba a retirar del cine por un tiempo, aunque aún tiene que rodar la segunda parte de Piratas del Caribe.