Elijah Wood ha estado hoy en Madrid para presentar Los Crímenes de Oxford

Elijah Wood ha estado de visita en Madrid esta mañana para presentar su nueva película, Los Crímenes de Oxford, de Álex de la Iglesia. Es la primera vez que Elijah Wood participa en una película española, y lo hace al lado de John Hurt y Leonor Watling. Desgraciadamente, durante la rueda de prensa no ha hablado de su posible participación en El Hobbit. En Cineando tenéis un completo artículo sobre la visita de Elijah Wood, y si pincháis en leer más, podréis ver algunas de las fotos de esta mañana…

Deja un comentario