Robert Kazinsky, actor que fue escogido para interpretar a Fili en las dos películas de El Hobbit, se ha visto obligado a abandonar el rodaje debido a motivos personales, según ha explicado el propio Peter Jackson en su página de Facebook.

«Estoy triste por informar que Rob Kazinsky, que fue el actor escogido para interpretar a Fili, tiene que dejar El Hobbit y volver a casa por motivos personales. Ha sido fabuloso trabajar con él, y echaremos de menos su entusiasmo y su contagioso sentido del humor. Debo decir que la partida de Rob no afectará al rodaje de El Hobbit y que tampoco tendrá un impacto en el trabajo realizado hasta la fecha, puesto que teníamos aún que flimar mucho del guión de Fili. Por el momento, estamos filmando escenas de Bilbo sin los Enanos, lo que nos dará tiempo para encontrar un nuevo Fili. Tendré a todo el mundo informado con novedades en cuanto se produzcan.»

Desde El Anillo Único, queremos desearle la mejor de las suertes a Robert Kazinsky. ¡Mucho ánimo Robert!

En su cuenta de Twitter, Kazinsky ha escrito lo siguiente:

«Muchas gracias por vuestro apoyo, Peter y el equipo han sido el más maravilloso y solidario para trabajar, y realmente me duele en el corazón que las cosas hayan tomado este camino. El Hobbit va a ser tan grande como lo que he visto y echaré de menos a la familia y amigos que tengo aquí. [Y termina con una cita] De todos los desastre he intentado de convertirlos en una oportunidad, John D. Rockefeller.»

ACTUALIZADO– A través de su cuenta de Twitter, y respondiendo a un amigo, Kazinsky ha escrito lo siguiente: «Es una cuestión de salud, todo estará bien en un tiempo, ¡lo prometo!»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, Robert Kazinsky. Anota el permalink.

Deja una respuesta