En una reciente entrevista Philippa Boyens ha desvelado algunos detalles bastante interesantes de Partida y Regreso, la última película de la trilogía de El Hobbit, y también ha justificado algunas de las decisiones tomadas en La Desolación de Smaug.

Nuestros compañeros @Alejando y @JohnStallone (muchas gracias a ambos) nos han informado que en Middle-Earth News se hacen eco de unas declaraciones de Philippa Boyens a la revista Empire en las que habla de Partida y Regreso y también de La Desolación de Smaug, película que en tres semanas saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Un Enano en la Batalla de los Cinco Ejércitos

“Puedo decir legítimamente que en este momento no existe la tercera película”, enfatizó Boyens en cuanto las preguntas comenzaron. “Pete está montándola. Como entidad, se están acercando juntos. En realidad no es verdad, tenemos un borrador del montaje, por así decirlo, de la forma de la película y de las interpretaciones. Estoy muy emocionada, porque una de las historias que me importa mucho es la de Thorin”, añadió Boyens. “Richard Armitage es extraordinario, cuando Thorin cae en la locura”, comentó sobre el estado en el que veremos a Thorin en la tercera entrega de El Hobbit.

Preguntada por el cliffhanger de La Desolación de Smaug, Boyens explicó que era un “corte natural” en la historia ya que era el “lugar más obvio para poner fin a la segunda película”. Y agregó: “¡Era tan natural que me dio un shock cuando el público se quedó en shock!.  Si imaginas lo que sucede a continuación, lo que viene, es una buena parte de la historia. No solo eso, sino que entramos en el tono de la tercera película, que es claramente – al igual que el libro, por cierto – adentrarnos en el mundo de la Tierra Media de El Señor de los Anillos. Van a suceder algunas cosas oscuras”.

También le preguntaron por la decisión de dividir a los Enanos. “Tomamos esa decisión para experimentar el ataque contra La Ciudad del Lago a través de los ojos de la gente con la que hemos recorrido un largo camino” dijo Boyens. “Queríamos que algunos de los Enanos entendieran lo que pasó en esa tormenta de fuego, ese holocausto que llueve sobre La Ciudad del Lago. Bofur (James Nesbitt) tiene un papel relevante en la tercera película. Una grieta comienza a abrirse. Y no puedo decir mucho más, sin entrar en spoilers de la tercera película, pero es porque principalmente necesitábamos que él estuviera allí cuando ataque el dragón”.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Philippa Boyens habla de Partida y Regreso