Se han filtrado dos nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit en las que se ve a Thranduil, el Rey Elfo interpretado por Lee Pace, con su armadura y en el decorado de la ciudad de Valle.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que se han difundido en Tumblr (aquí y aquí) dos nuevas imágenes de Lee Pace durante el rodaje de la trilogía de El Hobbit. Imágenes que parecen sacadas de algún vídeo del cómo se hizo, pero que de momento no hemos encontrado. En ellas, se ve a Pace con la armadura de Thranduil recibiendo instrucciones de un miembro del equipo de producción de El Hobbit. Y lo más llamativo de estas imágenes no es que se vea la armadura de Thranduil, algo que ya hemos visto anteriormente, sino que se encuentra en lo que a todas luces parece ser el decorado de las ruinas de la ciudad de Valle. Por lo que es obvio que estas imágenes pertenecen al rodaje de Partida y Regreso, y muy probablemente a algún momento de la Batalla de los Cinco Ejércitos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Lee Pace en el decorado de Valle

Lee Pace en el decorado de Valle

Como os decíamos, no es la primera vez que vemos la armadura de Thranduil. La primera vez fue durante el rodaje adicional del año pasado, en un vídeo que publicó el propio Peter Jackson tras la difusión del primer trailer de La Desolación de Smaug. Y también en varios de los videoblogs de la segunda película de la trilogía de El Hobbit se pudo ver a Pace con la armadura rodando escenas en el decorado de la ciudad de Valle. Escenas en las que además luchaba con un gran número de Orcos o se le veía con un corte en la mejilla, lo que parece indicar que parte de la Batalla de los Cinco Ejércitos podría transcurrir en las ruinas de dicha ciudad. Y por lo que se ve en las imágenes, la batalla podría librarse bajo la nieve.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con El Hobbit, Lee Pace, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas, Thranduil, Valle. Anota el permalink.

Deja una respuesta